PREGUNTA A LOS FOREROS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTA A LOS FOREROS

hola a todos. llevo un par de años en el RC y ahora quiero cambiar de coche. mi objetivo es la diversion y no entrar en el mundo de la competicion. mi pregunta es la siguiente:
    ¿QUE ES MEJOR, UN COCHE GAMA MEDIA CON UN "PEPINO" DE MOTOR O BIEN UN COCHAZO DE COMPETICION(SERPENT, MUGEN ETC..), CON UN MOTOR GAMA BAJA)?
    quiero que me digais cuales son las CARACTERISTICAS DEL COCHE que le hacen que sea de competicion, comparadas con las caracteristicas de un cohe medio.
    entiendo que me vais a decir el tipo de material que lleva, pero eso es logico y ya lo supongo(plastico contra fibra).
    quisiera saber si ademas de los material hay algo mas.

un saludo a todos y a contestar cada uno su opinion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo preferiria un coche de gama media alta con un pepino de motor que un pepino de coche con un motor malo, esta es solo mi opinion personal,porque gastarte en un coche caro para que luego no ande no se no me combence.
    Respecto porque los coches de competicion son de competicion, pues por las jeometrias osea la forma de estar diseñado, centros de grabedad mas bajos, mejor reparto de pesos mas regulaciones y como tu bien has dicho materiales de mejor calidad como el carbono el grafito y plasticos mejores.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un kyosho alpha 2 y voy a acerle de competicion, em gusta ams ponerlo a mi gusto que comprame uno de gama alta
    Inferno 7.5 sport, alpha 2 purente mejorado ami estilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que un coche de competición, no hay comparación. ¿No te fijas que prácticamente no hay coches medios? O son de iniciación o son de competición, además la diferencia entre un coche "medio" y uno de competición en dinero es mínima, y posteriormente al ser de competición ese modelo estará mucho más extendido, los pilotos TOP's sacan reglajes, trucos, etc... te será más fácil encontrar repuestos, será más fiable mecánicamente y encima va mejor por lo que disfrutarás más. Aunque no vayas a competiciones, vamos ni te lo pienses.

Las caracterísiticas que hacen a un coche de competición pues es la calidad de las piezas y su diseño.

Es mejor un coche TOP con un motor normal, que un coche medio con un motor pepino, porque con el coche medio y el motor pepino te será más dificil de conducir ya que estamos hablando de mucha potencia y acuerdate de lo de "la potencia sin control no sirve de nada", necesitas "coche" para controlar la potencia.

Te aseguro que con un coche TOP y un motor normal, puedes ir más rápido que con un coche medio y motor pepino. No hablo sólo de ir en recta que no habría mucha diferencia, sino la vuelta al circuito completa.

O es que un BMW M3 de digamos 1000CV va más rápido que un F1 de 800CV??????

Hazme caso un coche "medio" es pan para hoy y hambre para mañana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NeiMuSo
    Yo tengo un kyosho alpha 2 y voy a acerle de competicion, em gusta ams ponerlo a mi gusto que comprame uno de gama alta
    Que quieres hacerle para que sea más competitivo?...no le hagas mucho tampoco, ese coche es para llevarlo casi como viene de fabrica, lo demas es perder dinero

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mario_Santander

Es mejor un coche TOP con un motor normal, que un coche medio con un motor pepino, porque con el coche medio y el motor pepino te será más dificil de conducir ya que estamos hablando de mucha potencia y acuerdate de lo de "la potencia sin control no sirve de nada", necesitas "coche" para controlar la potencia.

Te aseguro que con un coche TOP y un motor normal, puedes ir más rápido que con un coche medio y motor pepino. No hablo sólo de ir en recta que no habría mucha diferencia, sino la vuelta al circuito completa.
    .
    Pero el no dice un coche top con un motor de gama media sino un motor de gama baja.

Haciendo comparaciones es como si a un ferrari le podes un motor 1.4 de 60 cv, compitiendo contra un r5 gt turbo .
    A mi meda que gana el 5 gt turbo , tambien me da que el control sin ninguna potencia no vale de mucho.
    De todas formas lo ideal es o bien un coche de gama media con un motor de gama media o un coche de gama alta con un motor de gama media/alta.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NeiMuSo
    Jo tio ya te hemos dicho en otro post que hacer ese coche de competi no es cuestion de dinero si no de un milagro.
    Si consiges hacer un coche de competi con el kiosho ese yo lo consigo con una caja de zapatos .
    No te ralles tio pero lo mires por donde lo mires es imposible.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aún así, con un motor de 180€ ya vas sobrado... y es mejor ese motor en un coche TOP (710, MTX-3, G4 EVO.... etc etc) que un JP de 400€ en un coche medio, empezando que al ser "medio" igual empiezas a partir correas y coger holguras rápidamente, pues no tiene la calidad de un TOP, además será más dificil de conducir pues el coche se retuerce de la potencia y uno "medio" no te aguanta un pepino de esos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mario_Santander
    aún así, con un motor de 180€ ya vas sobrado... y es mejor ese motor en un coche TOP (710, MTX-3, G4 EVO.... etc etc) que un JP de 400€ en un coche medio, empezando que al ser "medio" igual empiezas a partir correas y coger holguras rápidamente, pues no tiene la calidad de un TOP, además será más dificil de conducir pues el coche se retuerce de la potencia y uno "medio" no te aguanta un pepino de esos.

Totalmente de acuerdo.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UN ALPHA 2 PA COMPETICION ..... MEJOR PA APRENDER Y LUEGO PILLAR OTRO....
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed