Nobato
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Tema: Nobato

  1. #1
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    Nobato

    haber lo que me pasa sinceramente es que no tengo ni idea y me e descargado manuales en esta pagina pero claro me habla de reglages,roll delantero,roll trasero,downstop,droop,ect... menos lo de amortiguadores de lo demas no entiendo nada de nada que es lo que hay que agustar o cambiar entonces lo que me gustaria es que me digerais por favor si hay algun manual o alguna pagina o algo que te indique algo. Me compre un coche un khyoso de iniciacion pero al poco tiempo despues me compre un mugen mtx pero no lo controlo ni de coña se me va para todos los lados menos para adelante ops: entonces me gustaria que alguien me digera donde o que es lo que tengo que cambiar por que me gusta mucho este mundillo de los rc y me da mucha rabia lo que me pasa es que me gustaria poner el coche apunto y que por lo menos fuera defrente aunque fuera solo un ratito y que al frenar no se pusiera a hacer tronpos como loco :D espero vuestras respuestas y gracias
    gracias a Coches rc por esta pagina tan buena.

    mugen mtx3
    motor novarosi s5
    emisora futaba

    Gracias a todos por la alluda y me gustaria que si hay alguien de alicante que se pusiera en contacto con migo por si me pudiera alludar en este mundillo que me apasiona gracias
    E-mail para alluda: Kinoping@hotmail.com

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Echale un vistazo a la web de koldo a mi me alludo un monton.
    Un saludo
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  4. #3
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    El coche que te has pillado es de competicion ya lo sabes si, y tambien sabras que lleva one-way, por eso cuando frenas se te clava el coche. Una solucion para tenerlo mas controlado y hasta que tengas más experiencia, es pillarte el diferencial
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

  5. #4
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    kinoping que tal, aparte de los consejos que ya te han dado yo te podria recomendar (no dices si lo has hecho) comprar unas reglas para alinear, y alinear tu coche, no se si lo sientas extraño y dificil de controlar en las rectas y un poco extraño al entrar a la curva, esto lo puedes solucionar con la alineacion, busca un set up indicado, en la red o cualquier persona que use el mismo coche te podra recomendar uno par iniciar, un saludo desde mexico
    HAY ALGO MAS QUE EL RADIOCONTROL?

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  6. #5
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    KINOPING pasate por el circuito de arenales ke ay a veces gente korriendo kon el mtx3
    dew y nos vemos por ay
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

  7. #6
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    gracias

    gracias a todos por vuestros consejos lo que veo que me falta es comprarme la mesa de reglages pero de momentme tengo que esperar que no tengo mucha pasta y por cierto es mejor tener diferencial trasero que lo tengo pero tambien tener el delantero o da lo mismo gracias otra vez

  8. #7
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    KINOPING ,definitivamente no da lo mismo lo que traigas, ya sea one way, eje solido o diferencial todos cumplen una funcion diferente, por ejemplo con one way delantero tienes mas velocidad en el despegue pero pierden en el frenado ya que solo tienes freno en las llantas traseras, debes de adecuar tu manejo para no frenar, con eje solido es lo mismo que el one way pero tienes la ventaja de poder frenar, pero pierdes un poco por que el coche se abre mas en las curvas, definitivamente yo te aconsejo que pruebes cada cosa y seas tu mismo quien juzgue, aparte para cada pista te puede adecuar diferentes cosas, un saludo
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  9. #8
    Guest
    Wenas, si eres novato te aconsejo que muntes un diferencial, te sera mucho mas facil de conducir y conforme vayas cojiendo experiencia hacer pruebas..

    Saludos!!

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