ayuda please
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda please

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda please

Amos aver la pregunta es esta, es mi 1º cargador, un Jamara X-Peak 3, digital, y carga maximo a 3A, utiliza las baterias de plomo de 12 V como fuente de alimentación, carga Ni-Cd, Ni-Mh, Li-Po y Pb y vamos yo quiero cargar 3 tipos de baterías:
    1º Baterías de la mesa de arranque: son de 7,2 V y 1700 mAh, a que amperaje las debo cargar? son Ni-Cd.
    2º Baterías del coche: Son las pequeñas alargadas de 5 elementos, 1000 mAh, a que amperaje las debo cargar? son Ni-Mh
    3º Baterias de la emisora, que son de 800 Mah y 7,2 V son un pack raro, de la graupner XS-6.
    Aver si me podeis echar una mano y darme unas cuantas explicaciones y consejos básicos sobre la electricidad, y como cargar, trucos etc...
    Saludos y muchas gracias.
    Perdón por ponerlo aqui pero esque en el de electrónica no tengo respuestas.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del tipo de carga que le des. Si vas con tiempo, y las puedas cargar a menos amperaje, mejor que mejor.
    La bateria de 1700, la podrias cargar a 500 mAh
    La bateria de 6 V, siendo de 1000, la puedes cargar a 200 mAh como carga lento mejor
    Si en circuito necetias cargarlas en menos de una hora, le augmentas el amperaje hasta igualar el mismo amperaje por ejemplo. Tampoco lo hagas muchas veces ya que de esta manera se va acortando la vida de las baterias. Cuando le metas cargas rapidas, de vez en cuando azles ciclo, de descargarla al maximo y luego una carga lenta, bueno nose si ese cargador lleba funcion descarga
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que la lleva, pero a que te refieres con lo de aumentar el amperaje asta igualar el mismo amperaje? no lo entendí, bueno muchas gracias. por cierto sabeis el precio de algun trasformador de corriente para utilizar el cargador con la corriente de 220 V de la casa transformada en 12V¿
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed