nacional de valencia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nacional de valencia

bueno pues en almusafes la cosa a quedao asi:
    1º esteban aranda
    2º manolo duart
    3º rolando dias
    ademas esteban aranda se a proclamado campeon de españa de la escala 1/10 pista - gas.

a los q habeis estado alli esperamos vuestros comentarios , fotos y demas cronicas ....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, pues ya hemos terminado el campeonato de este año.

No se que os ha parecido pero creo que todo ha salido bastante bien, sin problemas y con el ambientillo de siempre.

En la última prueba celebrada este fin de semana en Almussafes, reconozco que he sudado tinta para llevar el coche por lo negro, pero al final te acostumbras e incluso te diviertes. Verdad Manolo?

La verdad es que el circuito está muy bien y en un sitio que muchos quisieramos por la amplitud y por todo. Felicidades.

Como ya acordamos en las primeras carreras del campeonato, para el próximo año tendremos tres únicas pruebas Grupo C, puntuables todas y en las siguientes plazas (Almussafes, San Adrián y Madrid), También ha solicitado prueba el Puerto de Santa María pero como ya habíamos acordado el hacer sólo tres pruebas, pues queda como circuito reserva a la espera de saber que sucede con Madrid.

Saber que tenemos adjudicados el 3º fin de semana del mes para celebrar nuestras pruebas. Había pensado en los siguientes meses:

Marzo: Valencia
    Junio: San Adrián
    Septiembre: Madrid

Tengo que saber algo antes de la reunión de AECAR de este mes.

Bueno, pues muchas felicidades para Esteban por sus campeonatos de este año y aquí publico los resultados finales:

CAMPEONATO ABSOLUTO 1:10 235 MM

1 Esteban Aranda
    2 Rolando Dias
    3 José Luis Sánchez
    4 Sergio Duart
    5 Oscar Santamaría
    6 Antonio Garcia
    7 Manuel Duart
    8 Tomás Aguado
    9 Angel García Perez
    10 Rafael Ordines
    11 Jesús Martínez
    12 Manolo Rozas
    13 Francisco Lobo
    14 David Juan Bataller
    15 Miguel González
    16 Jose Duran
    17 Javier Godoy
    18 Antonio Macias
    19 Francisco Lopez
    20 Pedro Guillen
    21 Daniel Cucarella
    22 Aritz Tamayo
    23 José Casas
    24 Rafael Venega
    25 Sergio Fernández
    26 Carlos Vieiro
    27 Daniel Delgado
    28 Manuel Gomez
    29 Javier Castiñeira
    30 Marco González
    31 Isidro Sabater
    32 Javier Rebollo
    33 Sergio López
    34 Luis Castiñeira
    35 Juantxo Hernandez
    36 Victor Arenzana
    37 Pedro Espinosa
    38 Jose Ramón González
    39 Fernando Gomez
    40 Mariano López
    41 Julián Glez. Rivero
    42 Alejandro Peteiro
    43 Jaime Suarez
    44 Jorge Arimany
    45 Jose Alberto Garcia
    46 Pedro Castela
    47 Raul Calatayud
    48 Ruben Aguilella
    49 Rafel Blanco
    50 Alberto Picorell

CAMPEONATO GRUPO C

1 Esteban Aranda
    2 Sergio Duart
    3 José Luis Sánchez
    4 Oscar Santamaría
    5 Manolo Rozas
    6 Rolando Dias
    7 Tomás Aguado
    8 Rafael Ordines
    9 Antonio Garcia
    10 Miguel González
    11 Aritz Tamayo
    12 Rafael Venega
    13 Jesús Martínez
    14 Daniel Delgado
    15 David Juan Bataller
    16 Francisco Lobo
    17 Javier Rebollo
    18 Manuel Duart
    19 Jose Duran
    20 Juantxo Hernandez
    21 Victor Arenzana
    22 Pedro Espinosa
    23 Angel García Perez
    24 Francisco Lopez
    25 Antonio Macias
    26 Daniel Cucarella
    27 Manuel Gomez
    28 Pedro Castela
    29 Rafel Blanco
    30 Pedro Guillen
    31 Alberto Picorell

CAMPEONATO LOLA

1 Esteban Aranda
    2 Rolando Dias
    3 José Luis Sánchez
    4 Antonio Garcia
    5 Angel García Perez
    6 Jesús Martínez
    7 Manuel Duart
    8 Tomás Aguado
    9 Oscar Santamaría
    10 Sergio Duart
    11 Rafael Ordines
    12 Javier Godoy
    13 José Casas
    14 Sergio Fernández
    15 Carlos Vieiro
    16 Francisco Lobo
    17 David Juan Bataller
    18 Jose Duran
    19 Javier Castiñeira
    20 Marco González
    21 Isidro Sabater
    22 Sergio López
    23 Pedro Guillen
    24 Luis Castiñeira
    25 Miguel González
    26 Antonio Macias
    27 Manolo Rozas
    28 Francisco Lopez
    29 Daniel Cucarella
    30 Jose Ramón González
    31 Fernando Gomez
    32 Mariano López
    33 Julián Glez. Rivero
    34 Alejandro Peteiro
    35 Jaime Suarez
    36 Jorge Arimany
    37 Manuel Gomez
    38 Jose Alberto Garcia
    39 Raul Calatayud
    40 Ruben Aguilella

Muchos saludos a todos y nos vemos

Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches a todos y a todos los que fueron.
    pues por mi parte fue un fracaso total ya que en mi vida me a salido un fin de semana como este
    a sido de lo mas penoso en mi vida.
    llego el sabado por la mañana prontito de los primeros y me pongo a probar para tener listo el coche
    y sin problemas para el resto del dia, por la mañana fue normal, tenia poco agarre atras pero lo corregí
    ensegida. total que llegan ya la tarde y con ello llegan las mangas, pues vamos a ello.
    salgo en la primera y todo bien hasta que se me para el motor asi sin mas..... me dio mala espina y en
    efecto tan mala espina que me dio que habia gripado, cambio motor y monto otro para salir en la siguiente manga pero no estaba carburado y ya no me daba tiempo a ello asique salí como estava carburado, y se me paraba cada por por tres... me caguen to, total que pasa el tiempo y toca la 3ª
    manga, yo esperaba que por lo menos podria dar mas vueltas pero no podia ser porque se me paraba
    cada dos por tres asique otra manga a la basura y ya por ultimo en la ultima manga de todas cuando llevaba 6 vueltas coge y se me acaban las pilas(incomprensible ya que estaban recien cargaditas)
    asique nada el sabado fue de pena y desanimado pero cogi fuerzas enseguida al ver los tiempos de los
    demas y eso me animo algo.
    para acabar el sabado como no AUTET nos invito a un piscolabis que buff estava de madre, y con un frio que se te quedaban las piernas como dos estalactitas je, despues de la merendola esta me puse a hablar con el señor rolan de sus hazañas por brasil je.
    El domingo se presentaba por mi parte con muuuchas ganas y iva por lo menos a hacer buen puesto asique me pongo a cambiar aceites de amortiguadores y los pongo nuevos y salgo a pista a probar y puff el coche iva por el sitio impresionante, decido rodar dos depositos mas para calentar mis manos del frio que hacia y decido ya dejar de rodar hasta que empezara todo.
    total que salgo en semis A el ultimo como no ya que el sabado practicamente no acabe ni una manga, y 10 min antes de la semi salgo a calentar y rodar y cuando paro para que me pongan el coche en parrilla cuando voy a ponerme en la parrilla noto que no tengo traccion trasera... pero que a pasado ahora?? y me temi que se me habia jodido el eje de la transmision trasera y efectivamente se me habia pasado un tornillo que sujetaba el eje y se lo habia comido y ya pues todo por los suelos porque no tenia ya arreglo asique aqui se acabó mi fin de semana.
    pero luego llegó la gran final donde se disputaban la carrera los mejores je, yo tuve la suerte que le
    hice de mecanico a ``Rolan´´ (rolan gracias a los respostages fue un 3er puesto), pues en la final habian un pokito de todo menos los de san adrian que no se metió ninguno en la final.
    yo por parte de rolan ya que estaba pendiente muy pendiente de el iva a hacer vueltas como el dijo y
    a intentar ir por lo negro je, pues lo hizo tan bien que se subio al podium.
    Aqui acaba mi cronica, un saludo a todos en especial a rolan que se porto muy bien conmigo.

PD: por cierto haber si se ven fotos que yo vi muchas camaras y aun no e visto ninguna foto.

un saludo. Rubén

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!

Espero que los que han estado corriendo este fin de semana aquí en Almussafes lo hayan pasado bien y que todos hayan llegado a casa sanos, salvos y sin ningún contratiempo, pues esa es la mejor noticia que se obtiene cuando se tienen carreras.

La verdad es que no tengo mucho que decir, pues aparte de jugar en casa no nos ocurrió nada extraño (el año pasado ya tuve bastante) y eso da mucha tranquilidad.

De la organización espero que no salgan demasiadas quejas, y si salen, intentaremos mejorarlas para años venideros.

Sobre las fechas del año que viene quisiera anotar que el tercer fin de semana de marzo es fallas y nos pilla en plenas fiestas pues San José cae el sábado 19 de marzo.

Ah!, lo he puesto en la sección de Valencia de este foro, pero los resultados están en autet.mylaps.com En muy breve estará todo el vuelta a vuelta tal y como se publica en las pizarras en nuestra web.

Un saludo. Enrique Esteve

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues llegamos bien a casita, con parada de rigor en la provincia de Teruel de compras gastronomicas, :?:

El fin de semana en lo automodelistico, fatal. Salimos gafados ya desde San Sebastian, ya que se nos averio la fregoneta a los 40 Km de salir y tuvimos que volver en la grua para ver si se podia arreglar en el taller o habia que coger otro vehiculo. 2ª opcion, y salimos a las 8 de la tarde destino Almussafess, llegando a las 3 de la mañana muy cansados. ops:

El sabado, tanto en los entrenamientos como en las clasificatorias iba muy mal. No me hacia al circuito, muy dificil, por cierto. A la minima estaba en la hierba, desde donde no salia a menos que me lo sacara algun recogecoches. Yo pensaba que era yo, que tenia mal dia. Habia dormido 4 horas y mal, asi que el coco no rulaba. Pero cuando acabo mis 4 mangas con 11 vueltas de nada, me dice Tommy unos reglajes que le habian comentado los Autets para su ultima manga, y los puse. Lo probe un poco y el coche iba muchisimo mejor, asi que al dia siguiente habria que intentar hacer algo en las semis.

Despues de las carreritas llega siempre lo bueno, . Piscolabis y refrescos para quitar penas, :D Muy rico todo. Cenita por la noche con los Autet y Rolan y al hotel a descansar, que estaba muerto. :P

Ya el domingo, pruebo un poco el coche para quitar un poco el frio del cuerpo, y iba muy bien. Decido dejarlo y reservarme para la semi, en la que habia que intentar ir a mi ritmo sin salirme del trazado.

Salgo en la semi y el coche iba bien, pero de repente, en la 2ª vuelta el coche se me queda acelerado a final de recta y no me gira bien. ???? Sigo, y en el resto del circuito el coche va bien, pero llego al mismo punto y lo mismo. No hay forma, el coche no responde a mis movimientos y me desquicio :x . Despues de dar unas vueltas de mala manera prefiero dejarlo y revisarlo, a ver si se puede solucionar y hacer algo para la final de consolacion y llevarme uno de los 3 trofeillos.

Veo el posible problema de las interferencias, y lo pongo bien. Salgo a probar y el coche va muy bien, sin problemas de interferencias. Ahi se queda.

Salgo en la final de consolacion y el coche me va de lujo, y yo muy agusto. Salgo de atras, asi que tengo que ir remontando posiciones. 6º, 5º, 4º, 3º, 2º, 1º. Juer,a los 15 minutos iba primero, comodo y tranquilo, y de repente, en una curva el coche se va recto ¿ein? ¿ya empezamos otra vez? Sigo dando alguna vuelta mas y es imposible llevar el coche. La radio me emitia con retardo, asi que no habia forma de llevar el coche y lo dejo :cry:

Y luego a disfrutar de la final, con una birrita en la mano y un bocata en la otra. ¿se puede pedir mas? :idea:

Un 10 para la organizacion, muy simpatica en todo momento, y siempre intentando que la gente se lo pasara bien. Destacar que Esteban Aranda, que se jugaba el campeonato de España (y lo consiguio) se puso de recogecoches en las mangas clasificatorias que no corria para echar una mano a su club

Nos vemos el año que viene :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruben, muchas gracias a vosotros.
    Sin vuestra ayuda no hubiera estado en el podium. La verdad es que el motor era una patata, ni salía ni corría, pero bueno, bastante que fuimos por lo negro...

Enrique, ¿cuándo prefieres la carrera?, y... ¿Cuándo es semana Santa el próximo año? digo esto para evitar coincidir.

Queremos ver fotos

Saludos a todos

Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba.... y me sumo a la opinión de todos de que un 10 para la organización. Los piscolabis fenomenales, las cenas muy bien, la hermana de Enrique dominando la situación, los chicos de verificación muy bien, la cantina completísima (gracias por el detalle del domingo para el viaje...., estaba de miedo el bocata).

Sólo falta que el Sr. Duart se presente a la alcaldía y ya está..., el mejor circuito de España pero con unos metritos a lo ancho, je, je, ....

Lo dicho, fenomenal, o sea mayormente fenomenal.

Saludos

Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

hola muy buenas

Pues ya que estamos con los agradecimientos.

Dar las gracias a Manolo por todo, a todos los autet, a Rolan por las ruedas, a los recogecoches (por que todos sabemos lo duro que es), a esteban, a enrique, por el buen royo.

en fin GRACIAS A TOD@S.

un saludo

PD: un 10 para la organización y un 11 para la cantina y el cronometraje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo se andara Sr Rolan, lo de la alcaldia, pues no queda muy, muy, muy lejos, mejor me quedo de funcionario que lo domino muy bien, lo de politico, pues no me acaba de gustar, eso si, buenas relaciones hay que tener y que venga la Sr. Alcaldesa a dar los trofeos de los Autets, en su categoria, todo un detalle, no???, ja, ja, ja
    Lo de ensanchar el circuito, pues practicamente estamos en ello, solo que si nos esperamos un par de meses terminamos el social y encima igual nos ayuda un poco más el Ayuntamiento.
    para el año proximo, queremos tener la pista mas ancha, la caseta de cronometraje ya de obra y la valla de protección colocada y fija, por cierto hemos quitado unas verdes de un colegio, que ni pintada, tio, igual la semana proxima la estamos colocando.
    El Enrique me decia de comprar un prefabricado para el cronometraje, tipo el de Madrid y la verdad, lo prefiero de obra, con un buen orrador de carne por la parte de detras, asi el NANI no nos pedira el grill, ja, ja, ja
    La intención, adelantarse a ese pedazo de circuito que os van a hacer en Madrid, asi os lo ponemos más dificil.
    Por cierto, para ir por lo negro hay que practicar, ya sabes que puedes venir a cualquiera de las carreras del Social, somos sobre ls diez coches, uno más nos vendria muy bien y aquui no hace tanta rasca, ja, ja, ja, ja
    Un saludo, un brazo y nos vemos pronto.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En breve comenzaré a preparar el coche para el próximo año. Es el actual muleto que he tenido este año y que como no lo he utilizado, pues trabajaré sobre el.

Ya he quedado con Ducay para hacer un master de carburación y voy a quedar con Peracho para hacer otro sobre embragues. Motores no cenesito nuevos, porque los actuales van bien, además, tengo 2 sin estrenar. En fin, que ya tengo ganas para la primera del año próximo.

Recordad lo de la fecha para vuestra carrera.... ¿cuándo la quereis?

Saludos

Rolan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

twitter alberto picorell

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed