Sobre los neumaticos..
Resultados 1 al 7 de 7
    Guest

Sobre los neumaticos..

Mi cuestion es la siguiente, para invierno se han de poner los neumaticos de un compuesto mas blando? Por ejemplo, si en verano o con tiempo calido estoy utilizando 40, en invierno y con el frio tendria que ponerlos mas blandos hablando del mismo circuito? Gracias!! :D

Saludos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOMBRE SUPUESTAMENTE CUANDO HACE MAS CALOR LOS NEUMATICOS DE GOMA SE PEGAN MAS ,SUPONGO QUE AL HACER FRIO DEVERIA SER ALGO MAS BLANDO PARA QUE COMPENSE,LO QUE TU DICES TIENE SENTIDO
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, xq si pones compuesto muy blando haciendo muxo calor te kedas sin goma visto y no visto, por ello, FRIO MAS BLANDO, CALOR MAS DURO, pero sin pasarse!! esto ablando de la goma.
    en espuma nose, pero YO SIEMPRE llevo 40 para todo haga 10º como 40º, nose no veo diferencia, me gusta el tacto de 40
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Guest
    Yo utilizo espumas y me referia a espumas.. y creo que los que las ruedas de espuma agarran mucho mas que las de goma, haga o no calor...

Saludos!!!

Guest
    Nadie me dice nada????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hay agarre agarran muxo claro, pero la goma blanda ponla cnd aga calor y veras lo q agarra pero no ganas para ruedas
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo contigo ruben
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Relacionado con:

coches rc neumaticos muy blandos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed