en que pejudica o beneficia mas o menos compresion?
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  1. #1
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    en que pejudica o beneficia mas o menos compresion?

    ya por fin , para el que se entero que rompi mi anterior motor pero a base de errores se aprende, creo q lo sobre calente y ya no duraba arrancado .
    Bueno ahora le cambie piston viela y camisa me sorprendi pero ahora no se calienta y va muy bien , pero he notado algo curioso y es que mi motor nuevo recien echo el rodaje tiene menos compresion que otro que esta casi a su completo uso por que? o cual es el que esta bien el mio que no tiene casi o el viejo que esta mas duro.

    Muchass gracias este fin de semana gane quede 1 en las 3 carreras y no se calento nada 120 a 130 y solo una vez por dejarlo casi sin gas 144 pero luego enfrio rapido asi que gracias por que sin vuestras aclaraciones no seria posible graciassssssss!!!

  2. #2
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    en el rendimiento y sobre todo en la duración del motor

    Poca compresión: el coche no rinde, anda poco pero si lo carburas bien te dura una eternidad ya que apenas sufren sus piezas, pero si con tan poca compresión en tu afan de correr le cierras la aguja de alta lo puedes sobre calentar ya que por mucho que lo afines al tener poca compresión nunca correrá como es debido.
    Mucha compresión: el coche esta sobre explotado su trabajo esta al limite si te pasas al reducir la cámara de explosión, andará muchisimo, consumira poco combustible y le estaras forzando toda su mecanica, romperas bujias y correras el riesgo de rayar todo el piston, camisa etc. Pero incluso aunque le pongas una bujia muy, muy fria y lo lleves un poco gordo lo seguiras sobre explotando ya que entrará mas mezcla de la debida y no olvidemos que comprimimos un liquido con lo que es muy factible que rompas ese motor en menos de un litro.
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  3. #3
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    muchas gracias entonces para que este bien tendria que tener una compresion intermedia no?
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

  4. #4
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    Tu problema es la altitud a la que sueles correr, para altitudes muy superiores a los mil metros deberias agrandar la camara por lo menos con una arandela y como ademas usais % de nitro mas alto usar una bujia fria y sobre eso hacer unas pruebas.
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  5. #5
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    ok osea tengo dos arandelas que hago le pongo otra mas o le quito
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    yo le pondria una mas, aparte no solo por la altura si no por el nitro que usas ahí

    Un saludo
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  8. #7
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    ok muchas gracias
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

  9. #8
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    lo extraño es q me dijeron q es al rebes q hay q quitarle , sera cierto, de echo en el df le quitan las dos por queestan mucho mas altos tu q crees
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

  10. #9
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    tan poca camara y usar un 40% de nitro me parece una pasada.

    De todas formas tu coje una tarde y haz pruebas empiezas poniendole una arandela mas, lo carburas, tomas tiempos, observas aceleraciones etc. Si ves que esta muy torpe o lento y la carburación es dificil pues ya sabes vuelta a atras y probar otra cosilla.
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  11. #10
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    ok voy a ver eso , aqui en Torreon q es donde estoy yo usamos del 20% voy a probar como me dices y despues te comento.
    gracias!!!!
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

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