ayuda para carburar!!!!!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda para carburar!!!!!!!

hola, pos me pege el ostion con el coche y se me doblo la varilla esa que acelera y se me descarburo , lo intento carburar pero no soi capaz, ya he visto que hay manuales pero no soi capaz de solucionar el problema, lo que me pasa es que tocando to o se me acelera mucho o cuando acelero se me aoga, el motor el un force 15 , a ver si alguien me podria de cir cuantas vuelas debo de dar al tornillo que esta como metido en el carburador( no me refiero ni al del aire ni al que deja entrar gasolina) esos se que el de la gasolina esta sobre las dos vueltas y el del aire 1,5mm abierto el agujero), tambien he visto que donde va enganchada la varilla de acelerar lleva un tornillito eso creo que se me movio , haber si alguien me podria decir como debe estar.....

espero haberme expresado bien...

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a abrir la aguja de bajas hasta q no se cale al acelerar

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso parece ser que tiene carencia en bajas...

abre la aguja de bajas de 1/8 en 1/8 esto desacelerara el coche, entonces aprieta el ralenti para que suba de revoluciones, vete haciendo esta operacion en pista y cada vez que toques date unas vueltas a ver que tal, no toques muxo de repente porque entonces si que te vas a liar...
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate el articulo de carburacion de la pag principalsi ves ke te lias ke sta mu completo
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun la experiencia de lo que me paso a mi, quita el filtro y mira a ver estando el coche en ralenti como esta abierto el carro del carburador, tiene que tener un milimetro. y a partir de ahi regula las agujas de altas y bajas! saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed