Fasciculos de altaya o coche de competi
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fasciculos de altaya o coche de competi

Buenas, soy novato novato, eh estado leyendo mucho las preguntas y respuestas q dais y tengo unas dudillas. Soy un pardillo más q esta montando el seat leon de altaya, y no se si lleva 2 marchas haber si sois tan amables de decirme algo, y otra cosilla, q coche comprariais q no fuera de iniciación por el mismo precio q sale el total de los fasciculos unos 640 € muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 640€ tienes una avión a reacción! Cada cual que te diga el que más le guste pero no es muy sensato empezar directamente por un bicharraco de competición. Primero date un paseo por un circuito y que te ayuden con la puesta apunto del coche, que es básico, sobre todo para competir.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con alberto, sólo añadir que en mi opinión tampoco es buena idea gastarse 640 euros en un coche que no los vale y que podemos encontrar mas barato en cualquier tienda... insisto, es mi opinión

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POr 640 euros te pillas un coche de competicion, mas un pepinazo de motor y una electronica buena.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Alberto y dvida, entonces mejor empezar por uno de iniciacion, cuál me aconsejais ya veis q el presupuesto en principio no es problema y q tienda me aconsejais bien de internet o si conoceis alguna de barna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged