Fasciculos de altaya o coche de competi
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fasciculos de altaya o coche de competi

Buenas, soy novato novato, eh estado leyendo mucho las preguntas y respuestas q dais y tengo unas dudillas. Soy un pardillo más q esta montando el seat leon de altaya, y no se si lleva 2 marchas haber si sois tan amables de decirme algo, y otra cosilla, q coche comprariais q no fuera de iniciación por el mismo precio q sale el total de los fasciculos unos 640 € muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 640€ tienes una avión a reacción! Cada cual que te diga el que más le guste pero no es muy sensato empezar directamente por un bicharraco de competición. Primero date un paseo por un circuito y que te ayuden con la puesta apunto del coche, que es básico, sobre todo para competir.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con alberto, sólo añadir que en mi opinión tampoco es buena idea gastarse 640 euros en un coche que no los vale y que podemos encontrar mas barato en cualquier tienda... insisto, es mi opinión

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POr 640 euros te pillas un coche de competicion, mas un pepinazo de motor y una electronica buena.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Alberto y dvida, entonces mejor empezar por uno de iniciacion, cuál me aconsejais ya veis q el presupuesto en principio no es problema y q tienda me aconsejais bien de internet o si conoceis alguna de barna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En BCN, conozco Orient Express, que sino recuerdo mal estaba en la calle Sagrera 56, en el barrio de San Andrés. Ahí por lo menos tienen el circuito, creo que la tienda está en esa misma calle un poco más abajo, aunque cambia el nobre de la calle, pero físicamente es la misma. De todas formas soy de Madrid :D
    Si por presupuesto no tienes problema... entonces no tienes ningún problema!!! Elige la categoría de coches que quieras y por menos de 400€ están todos los modelos de iniciación en los que ahora puedo pensar. Cuando tengas claro que tipo de coche quieres nos lo dices, de momento parece, y digo parece, que te tire el 1/10 touring
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes un circuito cerca de casa y creas que vas a ir, pues uno de asfalto, pero si no comprate un todo terreno, ya que es mucho mas divertido si no tienes circuito cerca, ya que puedes correr con el en cualquier sitio , y es mas divertido que correr en un parking con uno de asfalto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, un coche siempre es más divertido en circuito, ya sea de pista o TT, no creo que esto sea algo comparable. Circuitos, en BCN, hay unos cuantos. Sin ir más lejos en Montjuic hay uno, subiendo hacia el jardín botánico que en mi opinión tiene buena pinta, es para TT.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de ahi es la foto del avatar. Lo unico que digo es que, si no puede ir acircuitos de touring, que se compre un todo terreno, ya que te puedes divertir con el sin ir a ningun circuito, haciendo saltos y demas. En cambio es muy aburrido tener que correr en un parking o similar si no puedes ir a circuitos, es muy monotono.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin, que vaya a verlo y escoja lo que más le guste. Una pregunta, en Montjuic sólo correis con gasofa?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed