problema con fail safe
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con fail safe

bueno ya he encontrado el fail safe marca q world que me dieron ya que en el mtx 3 tengo un venom y se lo he puesto en el servo de gas del ts4n y no me va el servo se me queda encendido la led de safe la verde,aver si me podeis echar un cable aver de que puede ser.ha la emisora es una hitec agressor am.tiene un boton que pone position
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fail lleba algun boton para regulacion o algo? cuando enciendes el coche y emisora con el fail, no te va dices?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sino me equivoco tienes q mantener pulsado el boton mientras frenas un poco con la emisora, cuando el led cambia de color es que esta memorizado. Mirate bien la forma de programarlo, porque a lo mejor tal y como lo sacas de la caja viene frenado a tope y por eso no se mueve el servo.

A mi me tiene que llegar esta semana y por las fotos tiene pinta de ser asi, digo yo que sera pulsando el boton de SET, como en los relojes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo ese fail safe y si tienes q pulsar el set cuando el freno este acuado y ya esta.
    revisa las conexiones yo tuve ese prblrma esta encendido el led de failsafe y tiene q parpadear

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pedí dos y uno estaba mal, haciendo lo mismo que el tuyo...
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

hola a todos, yo tengo un fail safe q no es d esa marca pero me dio problemas al estar metido en la caja junto a el receptor y las pilas, me hacia interferencias no se si al estar muy apretado ya q tengo poco espacio o al estar cerca d las pilas, lo e tenido q sacar y ponerlo fuera de la caja ahora parece q me vaya bien, bueno os lo comento x si os sirve d ayuda la solucion q yo le e dado, un salu2
    coche: Kyosho v-one rr evo
    motor: picco xp version e picco modifed
    emisora: Sanwa
    carrocería: Astra
    circuito: almusafes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chicos esta noche probare aver si va bien.ha una cosa en vez de ponerme set me pone position
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,como funciona este fail esque voy a pedir uno,si no fuera por paypal ya hubiera echo el pedido pero bueno,para que digais si dan buenos resultados o no

s222
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues skop te pueden salvar un coche entero :D . en caso de tener interferencias, el fail te pone automaticamente el servo en la posicion que habias asignado. cuando se empieza a acabar la pila del receptor tambien te controla el servo. pero cuando se corta el corriente, en ese momento no actua.
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonito gracias por la aclaracion,pero me referia a si estos fail dan buenos resultados o son malillos :P

s22
    "My soul and my body belong to racing"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed