8 minutos!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: 8 minutos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

8 minutos!!!

Os parece normal q m lleve 1 deposito en 8 minutos? Diria q es exagerado, no se como os ira a vosotros.

He notado q m va gastando las ruedas más por el centro las 4, si lo subo un poco m gastará x igual? Es q tb de paso m vendria bien xq m estoy qdando sin xasis, cada vez q lo cojo m salen mas rallas xDDDDD
    Coche: Ts-4N v2 PRO

"Su mecánica es su belleza"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te dura tanto es porque lo llevas muy cerrado,ten cuidado con eso que puede cojerte un calenton y quedarte sin motor,abrele el altas te durara menos pero ira mas fresquito

s22
    "My soul and my body belong to racing"

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien tiene que ver la ``caña´´ que le des.En nuestro circuito hay gente que el deposito le dura 12 min o mas

saludos :wink:
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o tambien puede que le dure tanto porque no vaya muy rapido, depende de muchas cosas.
    Retirado

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo hice una prueba de ir un pelin mas suave y me llego a durar 10 minutos el deposito, mientras que si voy a saco me dura 6. Como te han dicho tiene mucho que ver la conduccion. Lo hice para saber si en una final de 20 min. puedo repostar 2 veces en lugar de 3 como venimos haciendo y parece que sobra, es decir puedo repostar 2 veces aun dandole un poco mas de caña.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de q te coman por el medio las 4 ruedas depende q uses, si usas espuma te tiene q comer +/- planas las delanteras y un poko conicas acia el interior las traseras.

si usas gomas q te coman x dentro todas no esta mal, asi sabes q te apoya bien pero si aces q te coma un pelin pero un pelin las traseras x dentro alomejor notas q va mejor, pero sino NI LO TOKES.
    si subes altura al chasis le kitaras caida alas ruedas con lo q te comeran x fuera, si bajas al reves
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el mtx 3 unos 10 min andando si esprimir pero si boy un poco rapido pues unos 6 minutillos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me dura mas o menos como a jonathan :P, podrias especificar un poco cosas como: k coche es, le as modificado algo de la dirección, etc.. datos puedan ayudarnos a saber cual es tu problema
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, quizás lo abra un poco d altas xq la verdad es q va mu follaillo...
    Con lo d las ruedas creo q probaré a subirlo un poco a ver q tal (en el mensaje m equivoqué, quise decir q se m gastaban por dentro)
    Gracias!
    Coche: Ts-4N v2 PRO

"Su mecánica es su belleza"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el deposito me dura lo menos 25 minutos!!!!!

(no te joe se me para cada 10 segundos y tengo que ir corriendo a arrancarlo)
    Aunque desde que descubri el tornillo de ralenti dios que bien!!!!!! dios existe!!! aunque no se si volverlo a la posicion inicial me estaba poniendo en forma de tantas carreritas detras del coche para arrancarlo!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed