Reglajes en un G4
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reglajes en un G4

Como puedo ajustar mi tren trasero en un G4 usando
    muelles amarillos delante y detrás. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues depende de como este el circuito. Yo he usado esa configuracion en Gijon este pasado fin de semana en seco, pero cuando se puso humedo tuve que poner naranjas detras, ...

Con esto te quiero decir que podras llevarlo asi solo si el circuito te lo permite, la pregunta que haces seria al reves, en este circuito con tal agarre, curvas,... que muelles le pongo???

No se si me explico, nosotros tenemos que adecuar el coche al circuito y no al reves.

De todas maneras para que te hagas una idea yo le pondria 600 en el hidraulico, amarillos, estabilizadoras blandas en principio (o dura la de delante a 45º) y la de atras a 0º (plana). Convergencia atras 2º, y de caidas lo que te pida el desgaste de las ruedas (sobre 4º o asi).

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no me he explicado muy bien,ja ja ja ja ja.Tienes razon ahora ya te he entendido.Muchas gracias.Por cierto, tu que sabes, como introduzco una imagen en mi perfil, lo he intentado y no hay manera.La he puesto : en el recuadro que pone avatar he puesto c: y el nombre de la foto que estaba en el disco duro y no me la ha aceptado.Muchas gracias

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La imagen que pongas en el avatar tiene que estar en algun lado en la web, no sirve si esta en tu disco. Hay varias formas rapidas de ponerlas, si te fijas en el foro "normas del foro" y buscas hay varias explicaciones de como poner una imagen.

Saludos,
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed