Diferencial delantero en Mugen Mtx3 ?.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencial delantero en Mugen Mtx3 ?.

Hola, varias preguntas sobre el diferencial delantero pal Mtx3 .

Existe ?, lo hay ?, es de Mugen ? o de otro fabricante ?. Me podéis decir la referencia o el modelo para comprarlo ?.

Lo utiliza alguien ?, es buena idea ponerlo ?, o no ?.

Y ya hablando de diferenciales, el trasero usais el de serie o habéis comprado otro de otra marca ?, cuál ? y por qué ?, que diferencia hay con el de serie ?.

Y por último donde puedo encontrar el delantero para comprarlo , que no enbcuentro ninguno en ninguna 'peich'. ?

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, existe diferencial delantero para el mugen. se utiliza en circuito medios-lentos y con frendas fuertes. con el diferencial es mucho mas facil de llevar el coche. creo que solo hay de MUGEN el diferencial pero no te lo aseguro. yo de momento lo utilizo siempre, es una buena opcion.
    salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el diferencial delantero lo tienes en el despeize del coche,lo ke te falta son los satelites de dentro,(todo lo ke lleva el diferencial por dentro),esto se comprar aparte,no se la diferencia pero si vas a la tienda donde has comprado el coche fijo ke te los pueden pedir.otras marcas ke tengan diferencial delantero de mugen no las hay pero si ke tengan el tarsero,pero es de aluminio,la marca es kawahara,respecto a lo de si diferencial o one way mira ke hay muchos post sobre el tema,va a gustos,hay a kien le va mejor el diferencial y a otros le va emjor el one way,lo normal es llevar one way,un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas son las referencias de lo k necesitas (lo k falta te viene cuando compras el coche)

c0227
    c0228
    t0202
    t0207
    t0210
    t0802

por cierto el diferencial va genial, lo llevo desde que compre el coche (no m gusta el one way)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonimccloud
    estas son las referencias de lo k necesitas (lo k falta te viene cuando compras el coche)

c0227
    c0228
    t0202
    t0207
    t0210
    t0802

por cierto el diferencial va genial, lo llevo desde que compre el coche (no m gusta el one way)
    Almenos tienes opcion a diferencial, no como otros :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corres en circuito lento??, dnd este el one-way q se quite todo, es mas divertido y yo creo q mas rapido
    nose lo q valdra pero costara un pokillo, yo alomejor me lo tengo q comprar pero x obligacion xq hay una frenada importante q con one-way es complikao
    el diferencial trasero uso el de serie va perfecto (de momento) no e tenido problemas
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gusta mas la conduccion con diferencial, la ultima carrera la corri con el y me dio muy buenos resultados, pero tengo que reconocer q el one way es mas rapido en muchos casos, y me toca llevarlo a regañadientes.
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ruben, pero es imposible correr con one-way en el AMSA por lo ratonero que es
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Guest
    Yo creo que para utilizar one-way tienes que tener un nivel algo alto, es mi opinion...

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bufalo
    Yo creo que para utilizar one-way tienes que tener un nivel algo alto, es mi opinion...

Saludos!!!
    no creas, ya lo veras
    Retirado

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

silicona diferencial mugen mtx3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed