Clips en la carroceria
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Clips en la carroceria

Hola, he visto que algunas carrocerias de las vuestras llevan "algo" que sujeta los clips. ¿lo llevan o se lo poneis vosotros? si se lo poneis vosotros ¿podriais decirme como?
    Gracias
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo le pongo bridas pequeñas para que sea mas facil quitar los dichosos clips
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Guest
    No creo que haya clips con nada, pero se suele ponerle una brida o una brida y entre medio un trozo de macarron y asi es mas facil de sacar y mas rapido tambien...Yo lo hago asi...

Saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    síp bufalo creo k se refiere a eso yo tb lo tengo ademas si se te cae es mas facil encontrarlo :P
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Guest
    Claro y si encima le pones el trozo de macarron que casi siempre son fosforitos mejor que mejor, lo encuentras seguro...

Saludos!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se no se a mi es q este metodo no me gusta keda mu feo :D con lo q nos esmeramos pa q keden bonitas las carrocerias y luego largarle esos trozos de brida con silicona jajaj q vaa q vaa pero weno cada cual q vea si el gusta y lo ponga

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad ske si te curras la carroceria pa ke luego pongas un makarron fosforito dando el kante....
    kreo ke no merece la pena
    DWW Y SALU2

P.D:una bolsita d cien no es kara....
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te curras una carrocería bonita la sujetas con velcro desde abajo y no hace falta que le hagas ningún agujero!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo los clips puestos con un cachito macarron blanco con bridas blancas y queda muy curioso.Para las carreras va genial a parte de como han dicho que no se te pierden.

No creo que queden tan mal.

Un saludo.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb uso ese metodo, se me ocurrio un dia en casa y luego cuando fui al circuito me di cuenta q todo el mundo lo usaba (SERA GENETICO COMO EL ACTO ******?) JAJAJAJA no se a mi me da igual como quede pero los dixosos clips cuestan un webo de kitar y con eso no veas lo rapido q salen
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria bintas

como se sujeta la carroceria coche rc

rc los clips se pierden

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed