hpi rtr nitro rs4-3 evo o  thunder tiger ts4n pro v2 ???
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  1. #1
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    hpi rtr nitro rs4-3 evo o thunder tiger ts4n pro v2 ???

    Hola! Necesito ayuda! A ver me gustaria k me dierais vuestra opinion sobre estos dos coches pq estoy indeciso si comprarme el HPI o el Thunder tiger. A mi me tira mas el HPI pq lo "veo" mas coche, me parece mas completo. Ademas podriais decirme si es mejor la transmision por correa (thunder tiger) o por eje (HPI) ??? GRACIAS A TODOS :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola karhartt,

    Te comento que como ves en mi firma, yo tengo el hpi, que estas mirando y no te lo recomiendo (aunque tampoco me parece la mejor opcion el ts4n) :D :D , te complico la vida verdad, :D :D , te explico porque no te lo recomiendo el hpi, el coche en si esta de P*t* madre, pero es de tirantes fijos, es decir para poder hacer convergencia y divergencia y caida, etc.. tendras que cambiar todos lo tirantes, cada vez que te des un golpecillo, prepara el bolsillo, porque es muy blandito (mira por tu zona que tengas facilidad de repuestos) y para que veas que no te voy a poner exclusivamente pegas, mirate el LD3, aunque sea la version rtr, por los 415€ aproximadamente del hpi rs4 3 evo, yo compraria el LD3 RTR de ofna (aprox 360 €) y le montaria la segunda velocidad, te saldra parecido de precio, pero es mejor coche, y mas duro ( y podras aprender a dar caidas, etc...).

    mira este post (http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=19370) tiene buena pinta la promocion que ha pillado este chico.

    como todo lo que te digan esto es una opinion y la decision es tuya.
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  4. #3
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    Yo tengo un ts4n pro v2 y estoy vastante contento pero sin duda alguna meti el gambazo de no haberme pillado el ld3.
    Puedes encontrar este modelo en www.formularc.com con todo hasta con doble marcha por 350 € en la pagina no aparece pero les llamas y ellos te lo dicen .

    Un saludo
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  5. #4
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    uff kasi ke mejor el LD3 d ofna y le pones la 2ª
    DEW Y SALUDOSSS
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  6. #5
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    como dice nahun es bastante bueno yo tenia un hpi y cuando rompia aguita costaban algo de caras los repuestos y a lo mejor despues no tenian repuesto,etc...yo q tu me compraba el thunder tiger pro v2 los repuesto no son problemas en cualquier tienda de rc los consigues yo te lo digo por q yo tengo uno...ahora tu decides...mira esto es una wep para si te lo quieres comprar por aqui www.tiendarc.com pues adios...
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  7. #6
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    Yo ahora tengo un ld3 y es un lujo repuestos baratos y facilisimos de encontrar va de cine y es vastante duro.El kit completo estara por 400 y algo con motor emisora y todo lo necesario para que empieces.consultalo en www.offroadmodelismo.com
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  8. #7
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    Cita Iniciado por G-4_MON
    Yo ahora tengo un ld3 y es un lujo repuestos baratos y facilisimos de encontrar va de cine y es vastante duro.El kit completo estara por 400 y algo con motor emisora y todo lo necesario para que empieces.consultalo en www.offroadmodelismo.com
    Incluso algo mas baratillo lo he visto yo.

    Un saludo
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  9. #8
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    y acerca de la pregunta de la transmision???
    Cuando fui a ver el thunder tsn vi k habia de dos tipos : uno el de rally, k llevaba l atransmision por eje rigido y el otro k debia ser touring (llevaba la carroceria del bmw m3) k iba por correa. ¿ Cual de los dos es mejor? Necesito vuestras respuestas, GRACIAS! ops:

  10. #9
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    pos el ld3 ke yo recuerde es por palier central
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  11. #10
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    Cita Iniciado por karhartt
    y acerca de la pregunta de la transmision???
    Cuando fui a ver el thunder tsn vi k habia de dos tipos : uno el de rally, k llevaba l atransmision por eje rigido y el otro k debia ser touring (llevaba la carroceria del bmw m3) k iba por correa. ¿ Cual de los dos es mejor? Necesito vuestras respuestas, GRACIAS! ops:
    Son dos cosas diferentes no es ninguno mejor ni peor pero para pista el touring el de correas.

    Un saludo
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