hpi rtr nitro rs4-3 evo o  thunder tiger ts4n pro v2 ???
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hpi rtr nitro rs4-3 evo o thunder tiger ts4n pro v2 ???

Hola! Necesito ayuda! A ver me gustaria k me dierais vuestra opinion sobre estos dos coches pq estoy indeciso si comprarme el HPI o el Thunder tiger. A mi me tira mas el HPI pq lo "veo" mas coche, me parece mas completo. Ademas podriais decirme si es mejor la transmision por correa (thunder tiger) o por eje (HPI) ??? GRACIAS A TODOS :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola karhartt,

Te comento que como ves en mi firma, yo tengo el hpi, que estas mirando y no te lo recomiendo (aunque tampoco me parece la mejor opcion el ts4n) :D :D , te complico la vida verdad, :D :D , te explico porque no te lo recomiendo el hpi, el coche en si esta de P*t* madre, pero es de tirantes fijos, es decir para poder hacer convergencia y divergencia y caida, etc.. tendras que cambiar todos lo tirantes, cada vez que te des un golpecillo, prepara el bolsillo, porque es muy blandito (mira por tu zona que tengas facilidad de repuestos) y para que veas que no te voy a poner exclusivamente pegas, mirate el LD3, aunque sea la version rtr, por los 415€ aproximadamente del hpi rs4 3 evo, yo compraria el LD3 RTR de ofna (aprox 360 €) y le montaria la segunda velocidad, te saldra parecido de precio, pero es mejor coche, y mas duro ( y podras aprender a dar caidas, etc...).

mira este post (http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=19370) tiene buena pinta la promocion que ha pillado este chico.

como todo lo que te digan esto es una opinion y la decision es tuya.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un ts4n pro v2 y estoy vastante contento pero sin duda alguna meti el gambazo de no haberme pillado el ld3.
    Puedes encontrar este modelo en www.formularc.com con todo hasta con doble marcha por 350 € en la pagina no aparece pero les llamas y ellos te lo dicen .

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff kasi ke mejor el LD3 d ofna y le pones la 2ª
    DEW Y SALUDOSSS
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice nahun es bastante bueno yo tenia un hpi y cuando rompia aguita costaban algo de caras los repuestos y a lo mejor despues no tenian repuesto,etc...yo q tu me compraba el thunder tiger pro v2 los repuesto no son problemas en cualquier tienda de rc los consigues yo te lo digo por q yo tengo uno...ahora tu decides...mira esto es una wep para si te lo quieres comprar por aqui www.tiendarc.com pues adios...
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ahora tengo un ld3 y es un lujo repuestos baratos y facilisimos de encontrar va de cine y es vastante duro.El kit completo estara por 400 y algo con motor emisora y todo lo necesario para que empieces.consultalo en www.offroadmodelismo.com
    Coche-G-4 evo
    Motor-Picco p-1 evo
    Emisora-Futaba 3pm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por G-4_MON
    Yo ahora tengo un ld3 y es un lujo repuestos baratos y facilisimos de encontrar va de cine y es vastante duro.El kit completo estara por 400 y algo con motor emisora y todo lo necesario para que empieces.consultalo en www.offroadmodelismo.com
    Incluso algo mas baratillo lo he visto yo.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y acerca de la pregunta de la transmision???
    Cuando fui a ver el thunder tsn vi k habia de dos tipos : uno el de rally, k llevaba l atransmision por eje rigido y el otro k debia ser touring (llevaba la carroceria del bmw m3) k iba por correa. ¿ Cual de los dos es mejor? Necesito vuestras respuestas, GRACIAS! ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos el ld3 ke yo recuerde es por palier central
    DW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por karhartt
    y acerca de la pregunta de la transmision???
    Cuando fui a ver el thunder tsn vi k habia de dos tipos : uno el de rally, k llevaba l atransmision por eje rigido y el otro k debia ser touring (llevaba la carroceria del bmw m3) k iba por correa. ¿ Cual de los dos es mejor? Necesito vuestras respuestas, GRACIAS! ops:
    Son dos cosas diferentes no es ninguno mejor ni peor pero para pista el touring el de correas.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Relacionado con:

recambios hpi rtr nitro

thunder tiger ts4n repuestos

Recambios motor ops nitro

thunder tiger ts4n hpi rs4

recambios para nitro rs4 rtr 3 evo

repuestos hpi rtr m3 evo

hpi rtr 3 evo repuestos

thunder tiger ts 4n pro v2 repuestos

correa de transmision para thunder tiger ts4n

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed