Dudas de mi tsn4 pro v2
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  1. #1
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    Dudas de mi tsn4 pro v2

    Como no entiendo del todo el ingles me surgen varias dudas:

    Como se mete la marcha atras si se puede.
    Para que sirve la ruleta que hay en medio del mando de control, las cuatro ruletas grises y en el lateral hay dos interruptores pequeños con las letras n y r.
    Como puedo centrar las ruedas para que el coche no se me vaya pa los lados si no tengo mesas de reglajes.
    Como puedo ajustar el frenado del coche.
    Y por ultimo que bujia usa mi coche para cuando se la tenga que cambiar, puede ser la del nº3?

    Gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    marcha atras no tiene

    la ruleta del medio, si no me equivoco sirve para regular la amplitud del giro de las ruedas. las otras ruletas son trims, que te permiten regular entre otras cosas la direccion para que no se te vaya hacia un lado, y el servo de gas lo que te permite llevas el gas un poco abierto, o el coche un poco frenado la cuestion es probar. los interruptores que dices sirven para poner del reves tanto el gatillo como la direccion(es decir para cambiar izquierda por derecha por ejemplo)

    lo de la bujia lo mejor es quitarla y mirar que numero lleva. le puedes poner varios tipos de bujia y de hecho hay unas especificas para invierno y otras para verano.


    asi en resumen espero haberte ayudado algo

  4. #3
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    Vale muchas gracias, ya me has sacado de dudas.
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  5. #4
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    Las Bujias como funcionan, cuando el numero es mas pequeño la bujia es mas caliente, y cuanto es mas grande mas fria?
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  6. #5
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    justo eso que dijiste

  7. #6
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    Y hasta que numero le puedo poner tanto en invierno como en verano? Soy de ecija y aqui en verano estamos a 48 grados a la sobra, una esageracion para cualquier motor.
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  8. #7
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    si usas la que empieza por A, hay A3 , A5 y A8

    si ves que la zona es muy calurosa usa bujias frias. pero siempre puedes ir a una tienda a consultarlo, o preguntarle a alguien de tu zona con tu mismo motor que ya tendra experiencia.

  9. #8
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    Otra cosilla, como no tengo termometro y ahora es cuando empiezo a meterle caña al motor, en principio si se calentara mucho, el coche se pararia o griparia directamente el motor?

    La gasolina que utilizo no se que marca es, me la dio en una garrafa de 5l y es de un 10% y vale 22€.


    Saludos.
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  10. #9
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    pues a falta de termometro lo mejor es dejar caer una gota de agua por la culata. si ves que se evapora antes de tocarla o justo al tocarla, el motor esta muy muy caliente. tienes que abrirle la aguja de altas.

    si la gota se mantiene en la culata unos 2 o 3 segundos o 4 xDD, pues esta a 100 grados y es una buena temperatura.

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