Consulta Mugen MTX-3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consulta Mugen MTX-3

Buenasss a todos,

Este es mi primer mensaje como usuario y me gustaría pediros opinión sobre un Mugen MTX-3 touring 1/10.

Tengo pensado comprarme un coche RC pero me gustaría que fuese lo mejor posible y lo más potente posible.

Qué me recomendáis? Es bueno el MTX-3? es recomendable el modelo prospec? o mejor comprarlo "seco" y después meter todo lo demás?

Qué motor le pongo?

En principio tengo claro que lo quiero touring y 1/10, por lo demás estoy abierto a opiniones.

En cuanto a la emisora, tenía pensado comprar una Futaba 3PK, pero no sé si merece la pena...

Muchas gracias a todos.

SLDS.

Guest
    Hola, la verdad que es uno de los mejores coches de competicion en 1/10 pero para gustos estan los colores, unos te diran (como yo..) que es el mejor y otros te diran que el serpent..etc.
    Eso tambien dependera de lo que haya en tu zona, para los recambios.
    En definitiva, que si te compras uno de competicion creo que no hay ninguno malo, ya es cuestion de cual te gusta mas y si donde vas a ir a rodar hay del que tu elijas, por el tema de las dudas(asi te echan una mano).
    Sabre el Prospec o no, si eres novato creo que no vale la pena el prospec y si ya eres un " campeon" j pues quizas si notes algo las mejoras...

Espero haberte ayudado un poco aunque sea....

Saludos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRCS Búfalo....

Solo me falta saber qué motor debo montar y que tipo de escape, si es que hay algun escape mejor que otro...

SLDS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por la diferencia de precio, yo m pillaria la version prospec (hay una pasta en opciones), y viene con opciones que relamente mejoran el comportamiento del coche (cardans delanteros, chasis 4mm, freno de una pieza,...). la 3pk es una de las mejores emisoras del mercado, echale un ojo a la KO helio,s = te gusta mas.
    sobre motores, pues depende, si quieres un motor con muy buenas bajas y muuuchas altas pilla el rb v12 rody roem (con su escape), es un avion. si prefieres un motor con muy buenas altas y muuuuchas bajas pilla un jp fx3 (tambien con su escape). hay muchos mas motores buenos (sirio, novarossi,...), pr vaya con estos 2 seguro que no te equivocas (siempre que tengas los casi 500€ que valen con escape incluido :D:D )
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo as clavado tonimccloud, si tienes dinero puedes pillas el CONCOR si quieres (y eso q ya no vuela:P)
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchíííííííímas gracias......

a ver qué hago al final...

Por cierto.......sabéis donde comprar a buen precio??.

He visto alguna que otra tienda, pero no me decido......

GRCS de nuevo.

SLDS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he pillado recientemente un mugen.. y cada dia estoy mas contento con el :9 es duro y "sencillo" de llevar.. no es nada nervioso y luego para montarlo y desmontarlo esta bastante bien.

yo la verdad mas contento con el imposible

Un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jillamas, compra en china (internet), te va salir bastante mas barato y son gente seria y es lo mismo q compraris aqui.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has decidido pillarte el mejor coche creo k tendrias k comprar el v-one RRR :D .... no es por crear polemica ahora, pero en el mundial ha demostrado supierioridad junto con los pilotos je. El mtx-3 es muy bueno, pero pensando k esta a la vuelta de la esquina el mtx4.... cojas el k cojas sera buena eleccion. En cuanto a los motores hay uno k esta muy bien de precio y es bueno es el sirio evo2, tiene la misma potencia nominal k el novarossi ns12 3T 8O ... cualquiera de los k a dicho tonimcloud son muy buenos pero mas caros. En cuanto a comprar barato mira las tiendas chinas sale muy bien de precio.

Saludos

PD: k alguien me corrija si me ekivoko :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta que para andar con ese coche si eres novato te va acer falta, una mesa de arranque, las baterias, cargador de baterias, coche, emisora, servos (porque la 3pk no trae servos), carroceria, motor, conjunto de escape etc.. vamos unos 1000 € de media, y aun más, y si solo es para pasar el tiempo, mi opinio es tirar el dinero, a no ser que seas multimillonario, si no tienes los iniciacion que por 350 € aprox. lo tienes todo, no corren tanto, pero vamos que seguro te dan mas problemas, un competicion es mas dificil, en todos los aspectos, si lo compras si saber, no lo aprovecharas, sin animo de ofender a nadie.
    Saludos
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed