porque no 5 tranfers
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 03
    Ubicación
    Barbera del Valles (BCN)
    Mensajes
    744
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    porque no 5 tranfers

    esta duda me corroe.

    Porque en españa no dejan utilizar motores de 5 transfer?

    Si algunos paises estan permitidos, a mi me gustaria poder utilizarlos, tampoco son tan caros, tiene el infinity 5 transfers por 108$ y estoy por pillarme uno.

    A ver si alguien me puede contestar a esta pregunta.

    Un saludo

  2. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 03
    Ubicación
    vitoria-gasteiz
    Mensajes
    707
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la historia está en que en carreras de nacionales está prohibido usar motores de 5 transfres, en una carrera pasó eso y se que daron alucinados.la verdad es que andan muchisimo más.eso se tendria que hablarlo en la reunion que van a tener con aecar en sevilla este mes o el siquiente,comentaselo a Iñigo que quizas pueda ir el a esa reunion.
    saludos

  3. #3
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estan mas baratos por que apens tienen venta ya que los legales para competición en nuestra escala son los de 3 transfer, pero eso cambiaria si se legalizaran subiendo su precio mucho mas que el de los 3T de ahora.

    Tu dejalos como estan y si quieres andar con un 5T en tu club o solo pues aporbecha sus precios pero ya sabes al diablo ni mentarlo...... de hecho en Zentax hay un par de ellos que corren con motores 5T pero el que sigue ganando lleva uno de 3T je las manos chico las manos hacen muchooooo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  4. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 03
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,598
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los legalizaran para dentro de poko años??
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

  5. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo no seria 3L y 5L esque hace poco hice un post y me respondisteis que la "L" son los transfers
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

    Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien los podes encontrar como 3P o 5P, es lo mismo. T = Transfers / L = Lumbrera / P = Port.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona Circuito Amsa
    Mensajes
    2,653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto un 5 transfers tiene mayor, igual o menor desgaste respecto uno de 3?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 04
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    1,174
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es q es un tema curioso... por ejemplo en TT esto no pasa, ves motores de 3,4,5,7,8 transfers y sin problemas. Yo he tenido motores de 4,5 y 8 T y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes( por ejemplo los 8 son algo mas criticos de carburar y estiran mas arriba, mientrs q los 5T tienen muchos mas bajos).En general los de mas transfers son algo mas caros en los 1/8

    Yo con lo de la duracion no he notado gran diferencia, todos me han durado practicamnete lo mismo
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 03
    Ubicación
    Barbera del Valles (BCN)
    Mensajes
    744
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya e pedido mi 5 transfers aunque solo sea para entrenar y sociales, esperemos que algun dia se pueda correr "en esta, nuestra comunidad" con motores de 5 transfers

    Un saludo y ya dire como va

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed