Podeis Ayudarme con el Shaft 1/10
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Podeis Ayudarme con el Shaft 1/10

Hola amigos/as.

Soy nuevo en esta pagina, a ver
    Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar, tengo un Shaft Yankee 1/10 y el otro dia tuve un problemilla (accidente) con el, me di un golpe y rompi un cacho del grupo delantero, mas explicito, donde apoya el tornillo del brazo delantero derecho, he estado en varias tiendas para que me lo proporcionen y me dicenque de este coche ya no ahi nada.
    ¿Sabeis de alguna tienda por Madrid que tengas repuestos de un Shaft o que me puedan valer?

Gracias y un saludo a todos/as.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por madrid no se pero en elche y alicante no los hay :P un saludo y k tengas suerte
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    noverto, en valencia hay que yo sepa una tienda que comercializa el despiece creo que enterito del shaft, yo antes lo tenia.
    no se a que te refieres, pon una fotito asi nos guiaremos mejor.
    salu2

Relacionado con:

shaft pista rc

Yankee Shaft 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed