q os parece este coche para empezar?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q os parece este coche para empezar?

hola. he visto en ebay este coche y kerria saber q os parece para comenzar en este mundillo? me podeis decir exactamente q modelo es?
    este es el enlace: http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI....70768&tc=photo
    sale por unos 40 talegos y tiene bastantes repuestos, creo.
    acias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este anuncio lo vi hace un par de dias, creo q pone que sale por 215 € o algo asi con dos cargadores,baterias y todo todo todo completo. Sin duda alguna, si realmente es ese precio y con todo lo que pone, cojetelo ya.

Si eres de barcelona puedes acercarte a donde dicen y que te lo den en mano.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el thunder tiger UNO un trasera de ejes rigidos y sin amortiguadores, el único omartiguador es central, muy divertido para hacer derrapajes pero imposible de llevar salvo que seas un manitas del pilotaje.

El precio yo miraría en tiendas por que no creo que sea ningún chollo los 40 billetes en Ptas.

Es lo que yo opino. saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice daniels si biene con todo eso cojelo que para enpezar esta muy bien
    COCHES:TSN4-2PRO
    KYOSHO V-ONE-SII
    LA MAQUINA : TEANMAGIC G4 EVO
    FUTABA 2PL Y 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece que sea un coche para empezar, me explico, cuando quieras comprarte otro mejor, lo que pasará es que las geometrias seran tan diferentes que no te aclararás, de entrada este coche s traccion trasera lo que lo hace muy muy dificil de pilotar, además es de ejes rigidos con un solo amortiguador, lo que elimina la posibilidad de que aprendas con los reglajes. Yo pienso que por un poco más de dinero te puedes comprar un coche "Normal" con el que realmente aprenderás. Respecto a lo que dice la gente de los cargadores y demás, los que vendrán con ese coche seguro que son tan básicos que no te servirán para nada más. Recuerda que nadie da duros por pesetas. Insisto en que es mi opinión y que por ese precio tienes coches de segunda mano muchiiiiiiiisimo mejores.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estais confundiendo el thunder tiger uno, que es algo asi como un trozo de hierro con motor, con un thunder tiger ts4n, un coche muy bueno para iniciarse.
    miratelo bien y decide
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el coche mas barato del mercado de gasolina, y como dice koldo no es ningun chollo, ya que en todas las tiendas esta a 199 €
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis una foto mismamente de la RC model, que la he hecho con el mobil, para que veais el precio nuevito en tiendas con todo para rodar

P.D: Por ese precio pillate otro coche mejor, porque eso realmente una KK, esta muy bien para chavales de 12 años, pero nada mas, no tiene nada para opcionar dignamente y solo lleva el muelle central, como ya han dicho es muy chungo de controlar
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni d koña tio el UNO es pa acer el xorra 10 min y basta
    mirate el ts-4n ke eso es bastante mejor
    dew y saludos
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se como te puede decir la jente que te pilles el trasto este pero o no lo han visto bien o te quieren tomar el pelo.
    Mira si no te quieres gastar mas dinero que ese mira alguno de segunda mano que encontraras muchisimo mejores por ese precio,si lo que buscas es uno nuevo mira un ld3 o un thunder tiger pero el ts4n que no se parece en nada al cacho de hierro ese.
    El ld3 lo tienes en internet por 300€ (con una marcha) y por 350€(con dos marchas) y el ts4 lo he llegado a ver por 340€.
    Que no te confundan el hierro ese fijo que en la prosima san juanada lo tirabas.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed