Ayuda con un motor...
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con un motor...

Buenas tardes a todos.

Es la primera vez que posteo, aunque os vengo leyendo desde hace una temporadita. Hace no mucho tiempo me he comprado un Kyosho V-One II, y el motivo de mi duda es que el otro día rodando con él en la pista de Salamanca me comentó gente que se calentaba mucho mi motor.

Un chico muy amable se ofreció a medirme la temperatura con un termometro y marcaba cerca de 180 grados, algo muy excesivo. Me comentó que el motor no estaba bien carburado (cuando creo que en la tienda me lo habían hecho) y me reguló un poco un tornillo a ojo, pero por falta de tiempo no lo he podido probar aún.

El tema es que yo creo que si le meto gasolina del 15% de nitrometano me irá mejor, ya que bajará más la temperatura (supogo).

Me gustaría que me recomendarais si es mejor seguir con la 10% ajustandolo bien para que no se caliente tanto o si por el contrario es mejor (como creo) meter la del 15% y volver a carburarlo bien.

Un saludo y muchas gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metele la del 15, y una prueba facil para medir el calor del motor es, escupes en la bujia, y si la saliba se evapora antes de 6 segundos esta caliente, asi que vas aflojando la aguja de alta asta q no se evapore tan rapido, y si puedes disponer de un termometro, pues mejor la temperatura adecuada, unos 105 Cº
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, entonces mejor la del 15, como suponía...

Gastaré lo que me queda de la 10 con cuidado y luego ya cuando le meta la 15 lo carburaré bien siguiendo alguna de las guias que ví por ahí...

gracias por tu respuesta.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes echarle la del 16% tambien yo uso la ultimate y estoy muy contento,eso si para un touring como mucho 16% eeee.
    Un saludo.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed