No hay forma de reglar el cambio
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 04
    Mensajes
    202
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    No hay forma de reglar el cambio

    Pos eso, partiendo del tornillo cerrado totalmente no veo y ir abriendo de poco en poco no noto ningun cambio ni en velocidad ni en salida, talvez si en velocidad, pero no se no lo se apreciar y ni noto el cambio de rpm ni el clack que deciais ni na de na, asique lo dejo por imposible, lo he dejao abierto pa que a malas vaya todo el rato en segunda y corra y me dure mas el motor.

    Salu2.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    priemro si va todo el rato en segun el motor durara menos porque sufrira en salida y no ira desahogado.

    has tocado los tornillos inclinados los dos por igual'???

    tienes que tirarte todo un finde semana con mucha paciencia y es que la guarrada del cambio esque que entre a principio de recta o a final esta en un cuarto de vuelta, asique tienes que encontrar ese cuarto de vuelta.

    SUERTE
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

    Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,519
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    priemro si vas todo el rato en segunta:
    1.- te cargas el motor
    2.- no disfrutas y eso es principal
    3.- no andaras un pijo porque hasta mi mini -z andara mas a la salida de cualquier curva que tu coche

    que coche es??

    y a ver si conseguimos que entre la segunda cuando deba.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    746
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vete girando 1/8 de vuelta kada vez pero kon paciencia y al final daras kon el puntillo exacto
    DEW Y SALUDOS

    P.D: en caso d keno te apetezca regularlo no lo lleves asi ke t kargaras el motor
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    362
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mejor ir todo el tiempo en primera que en segunda, te sufre menos el motor, al fin y al cabo la segunda entra cuando lleva muchas revoluciones el motor y eso es en las rectas.

    saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 04
    Mensajes
    202
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, el coche era un tsn4 pro v2, ire con mucha paciencia, yo creo que sale muy bien, haber si esque realmente siempre he ido en primera y aun le he de dar muchas mas vueltas hasta que entre la segunda. lo que voy a hacer es girarlo un monton pa que arranque en segunda seguro para ver la diferencia de salida e iré haciendolo al reves hasta que vea que ya sale bien.

    Salu2.
    Coche: Ts-4n Pro v.2
    Motor: Pro .12 Bxs
    Emisora: Jaguar 2 canales
    Accidentes Leves: 1
    Accidentes Mortales: 1

    Coche TT: Torpeda Pro
    Motor: Team Infinity .27
    Emisora: Guarra de 2 Canales 27Mhz (He de cabiarla)

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 04
    Mensajes
    202
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que dos tornillos? si solo me habiais dicho que se movia uno, el inclinado que el que esta recto no hay que tocarlo para nada.
    Coche: Ts-4n Pro v.2
    Motor: Pro .12 Bxs
    Emisora: Jaguar 2 canales
    Accidentes Leves: 1
    Accidentes Mortales: 1

    Coche TT: Torpeda Pro
    Motor: Team Infinity .27
    Emisora: Guarra de 2 Canales 27Mhz (He de cabiarla)

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,519
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son dos tornillos, tienes uno a cada lado de la zapata que hace que entre el cambio.
    los dos han de estar regulados iguales
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 04
    Mensajes
    202
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los 2 estan inclinados? yo solo veo 2 pero uno es el recto y esta justo al lado del inclinado. la zapata es donde estan los dos "platos" negros. no?
    Coche: Ts-4n Pro v.2
    Motor: Pro .12 Bxs
    Emisora: Jaguar 2 canales
    Accidentes Leves: 1
    Accidentes Mortales: 1

    Coche TT: Torpeda Pro
    Motor: Team Infinity .27
    Emisora: Guarra de 2 Canales 27Mhz (He de cabiarla)

  11. #10
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Homersinson
    son dos tornillos, tienes uno a cada lado de la zapata que hace que entre el cambio.
    los dos han de estar regulados iguales
    Homer Isma tiene un ts4n y su cambio solo lleva un tornillo para regularlo, el que esta derecho es para fijar el cambio al eje y el del agujero inclinado es el que regula cuando debe de entrar al 2ª velocidad, mas apretado mas tarde entra.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed