ayuda!! muy novato...
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda!! muy novato...

ola a todos... no se sii sera esta una pregunta de muy novato pero me regalaron un coche rediocontrol hara unas tres semanas... el modelo es un thunder tiger ts-4n pro.. a escala 1\10
    la ultima vez q lo utilice lo coji por una zona con algo de agua y cuando llege a casa y lo limpie como muy bien me habian dixo encendi el mando y el coche ( sin arrancar) y no funcionaba... crei q se trataba de las pilas q estaban descargadas pero cuando las e cargado (tanto del mando como del coche) y e intentado encender seguia sin responder... no se si se trata del receptor del coche... pero esq antes cuando lo encendia por lo menos me ponia las ruedas derechas y el carburador lo ponia en posicion.. pero ahora no hace nada.. hace un intento d poner las ruedas derechas y poco mas...
    necesito ayuda... no se si sera alguna tonteria..
    os agradeceria q me ayudaseis en lo q podais y me dijerais vuestra opinion sobre el!!
    gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pitoso, a mi me paso una vez lo que comentas, con las baterias cargadas y todo encendido no me iba, me estaba volviendo loco y era tan facil como que tenia el cristal del receptor un poco para fuera, osea que no estaba bien apretado en su alojamiento, pues si no es eso no se prueba a ponerle un poco de spray especial antihumedad en la electronica, ya mas no se, venga espero que lo soluciones...
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has dicho que lo usaste en una zona con agua me inclino mas bien porque se te haya mojado el receptor o los servos.Llevabas el receptor protegido de alguna manera?,si no es así desmonta la electrónica,(servos y receptor),sobre todo el receptor,y comprueba si tiene humedad por dentro,ya que lo mas posible por eso no funcione.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mucho mas q novato!

la verdad q no lo llevaba protegido.. peque de novato!!
    kizas este humedo todo esto pero ya os e dicho q soy muy novato... asiq si podriais ayudarme un poco mas... ya se q cosas como estas las deberia de saber... pero q es el cristal del receptor?.. q debo desmontar para q todo vuelva a la normalidad...!!!
    muxas gracias por todo...

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cristal del receptor es la pieza que te da la frecuencia y va enganchada al receptor por medio de dos patas metalicas que tiene.
    Si mojaste el receptor y los servos es posible que se hallan jodido.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como puedo comprobar si tengo jodio el servo o el receptor?
    me tengo q ir a una tienda especializada?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no sabes mucho del tema casi mejor que si que vayas a alguna tienda especializada o al circuito al que frecuentas ir si es que vas a algún circuito.Si no,desmonta toda la electrónica,abre el receptor y comprueba si está húmedo como te he dicho,al igual que los servos.Si es así,sécalos con un secador de pelo y después vuelve a probar haber si funcionan.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed