Ofna LD3 o Assoc TC3...?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ofna LD3 o Assoc TC3...?

Hola...
    Simplemente quería que los que conocierais alguno de esos coches o ambos,me hicierais una breve comparativa entre ellos y determinar cual puede ser mejor para iniciarse,por curiosidad.Fueron los 2 que mas me recomendaron a la hora de ir a comprarme uno,y para saber un poquillo de ambos.Que conste que yo ya me he pillao el LD3 y estoy esperando que me lo envien.

Gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paicios ke son. Yo tengo el LD3 y estoy mu contento, es muy duro, tiene muchos reglages y va de coña, ademas camina de cojones con la mierda motor que viene de serie el FORCE de 12". La carroceria mu fea eso si con las llamas y demas, que paice un GITUNING.
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues mas breve que krk no se puede ser pero esos dos coches no son comparables seria comparable el hong nor y el TC3 no el de ofna que una patata de serie...

usa la busqueda
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para historyk: ¿ofna y hong nor no son los mismos coches? (pregunto no lo se, es l oque tenia entendido)
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues mas breve que krk no se puede ser pero esos dos coches no son comparables seria comparable el hong nor y el TC3 no el de ofna que una patata de serie...

Pues yo tambien tenía entendido que Hong nor y Ofna eran los mismo.Es mas,segun me han comentado,Ofna no es mas que el nombre de la distribuidora americana de Hong nor,de ahi que se les llame ofna LD3.En caso de que yo este confundido,que me lo comunique alguien,para rectificarme.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de las diferencias mas marcadas son los diferenciales regulables de bolas que monta el NTC3, luego me da la impresion que la calidad de los materiales puede ser mejor que el LD3.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien que nos saque de dudas ofna=hong nor
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si buscais en el foro, vereis q ya se ha hablado de ello. OFNA, como bien han dicho, es el distribuidor de los productos Hong Nor, bajo su marca, en Estados Unidos, y ofrece packs diferentes a los de Hong Nor, es decir, aunque el coche es el mismo, los packs de venta no incluyen lo mismo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OFNA y HONG NOR para mi que es lo mismo, mi CD3 de OFNA ( asi lo ponia en la caja ) traia dentro pegatas de hong nor y ninguna de ofna.
    Lo que pasa que segun el distribuidor las opciones pueden ser bastantes diferentes pero el coche repito para mi es exactamente el mismo.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si lo aclaro:

Hong nor y ofna los dos mismo modelo de LD3 lo que pasa esque traen packs de piezas diferentes el Ofna por ejemplo no trae la segunda velocidad y el de Hong nor si, empezando por ahi el Ofna sique con unas cuantas cosas que son peores que el de hong nor

RESUMEN: gastandote dinero en el de Ofna puedes conseguir el de Hong Nor pero te sale mil veces mas economico poillarte el de Hong Nor

Aclarado??
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed