Espuma o goma?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Espuma o goma?

Tengo un ts4n pro v2 y llevo 4 dias con el. Ya se me an rajado las comas y jodido una llanta. Quisiera comprarme unas ruedas pero no se si comprar,me espuma o goma. Para que es cada una? que dureza me recomendais? que modelo? cuanto cuetan? suelo andar en un parking de brea. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para parking mejor goma i la dreza creo que era delante 38 o asi y detras 40
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias kikethundertiger . Pero que diferencia hay de una a otra?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira aki tienes informacion http://cochesrc.com/foros/viewtopic....414&highlight=
    yo dije:
    las gomas se usan en superficies muy sucias, tienen menos agarre. pero las gomas duran bastante mas que las espumas. normalmente las espumas se utilizan de 26mm delante y 30 mm atras para dar mas agarre. la dureza de las espumas varia segun el tipo de asfalto. por regla general se suele utilizar 40 de dureza. las espumas en suele sin polvo son una lapa
    salu2!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed