AYUDA EL CHISPO ESTA LOKO!!!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA EL CHISPO ESTA LOKO!!!!!!!!

MUY BUENAS, nose que le pasa a mi chispo me iba bien hasta que de repente me ha dejado de funcionar, tiene una semana de vida y esta cargado totalmente y pongo la bujia y no se me enciende(la bujia es nuevita) y tengo otra y tampoco, lo que me parece curioso es que pongo algo metalico y saca chispa y muy buena que le puede pasar???? tendre que ir a la tienda a cantarles las cuarenta?
    muxas gracias :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No eres al primero que le pasa, te lo aseguro. Que chispo es?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con todo lo que has contado, no hace falta explicar nada más el chispo esta jodido y hace un puente de corriente.

Por curiosidad, no tendrá las chapitas metálicas que suelen tener muchas baterias cuando las compras, por que si es a si, es que te estan tocando en las paredes del chispo y estas hacen "cortocircuito".
    Corta las chapas metálicas de los polos (positivo y negativo) si es que las tiene puestas.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo primero soy muy novato y no tengo ni idea de chapitas metalicas ni nada.
    solo se que me costo 40 y algo de euros y es rojo y pone todo esto:
    JAPAN NI-CD +
    NICKEL CADMIUM BATTERY
    SEALED TYPE-RECHARGEABLE
    N-1700SCE 1.25 1700MAh
    anderson japan -

todo eso lo pone en una pegatina plateada.
    nose a que te refieres con las chapitas metalicas, si me puedes explicar un poko mas detenidamente te lo agradeceria nose que chapas habria que cortar.
    sino mañana ire a la tienda haber que me dicen, espero vuestras respuestas muxas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    40 euros? pero si aqui los anderson al igual que los bycmo que son iguales cuestan 12 euros
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me habran estafado yo no tengo ni puta idea de nada pero es una tienda del max center en barakaldo me parece a mi que son un poko ladrones pero 12 euros me parece barato con el cargador y todo no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    12 euros poco arriba poco abajo, pero vamos.... 40 € como no sea que se cargue una vez en la vida y el interior de la pila vaya forrao en oro..... QUE LADRONES!
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo tio incluso los que traen marcador de carga son mas baratos.La tienda del max center no tiene nada de barata.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin sreaver jaejaejae ^^ los de marcador de carga cuestan 18 € en la web de oscommerce xD chispo out ^^!
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po si que es caro por 40 € compre yo el chispo con su cargador, una bujia, aceite pa las amortiguaciones, y todavia me dio pa 4 pilas alcalina, que eran pa mi coche pero al final no se como ni por que acabaron en la game advance de mi hermano, pero ya ajustare cuentas con el, je
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chispometro n-1700sce

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed