Ralenti inestable
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ralenti inestable

Pues ahi esta mi problema y kiero solucionarlo.Esto puede ser debido a problemas con la bujia?es ke es mi primer coche.Abri el motro(solo culata y escape)y estaba perfectamente.ke puede ser?Preguntarme si kereis saber mas,ok?.Saludos :-P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie a tenido este problema?
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy un experto pero te voy hablar por mi experencia.
    Puede ser la aguja de bajas o tal vez que tengas el filtro del aire sucio.
    Si tocas la aguja de bajas girala muy poco que se nota mucho. Si la giras hacia la izquierda parecera que el motor desacelera pero quizas al acelerar de golpe se te ahogue.
    A mi cuando mi coche me hace esto es porque el filtro del aire esta muy sucio.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo ke sea por el filtro,lo tengo siempre limpito y la carburacion mas o menos esta bien.El alta esta a 1,5 vueltas.De todas formas gracias por ser el unico en contestar.La verda es ke no lo entiendo,por ke rodando va como un tiro,pero en ralenti...Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A 1,5 Vueltas yo lo veo muy poco (cada coche es un mundo).