Ralenti inestable
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ralenti inestable

Pues ahi esta mi problema y kiero solucionarlo.Esto puede ser debido a problemas con la bujia?es ke es mi primer coche.Abri el motro(solo culata y escape)y estaba perfectamente.ke puede ser?Preguntarme si kereis saber mas,ok?.Saludos :-P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie a tenido este problema?
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy un experto pero te voy hablar por mi experencia.
    Puede ser la aguja de bajas o tal vez que tengas el filtro del aire sucio.
    Si tocas la aguja de bajas girala muy poco que se nota mucho. Si la giras hacia la izquierda parecera que el motor desacelera pero quizas al acelerar de golpe se te ahogue.
    A mi cuando mi coche me hace esto es porque el filtro del aire esta muy sucio.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo ke sea por el filtro,lo tengo siempre limpito y la carburacion mas o menos esta bien.El alta esta a 1,5 vueltas.De todas formas gracias por ser el unico en contestar.La verda es ke no lo entiendo,por ke rodando va como un tiro,pero en ralenti...Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A 1,5 Vueltas yo lo veo muy poco (cada coche es un mundo).
    Si estando en ralentí cuando frenas desacelera es la aguja de bajas. Tambien puede ser que te hayas pasado hechando aceite al filtro (si es que le hechas) y haya entrado al motor, pero esto es hablar por hablar. No se que mas decirte, pero si lo solucionas dímelo ok?
    Saludos.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uhmm es raro es como bien dice sreaver cada coche es un mundo lo mejor k puedes hacer es ir probando cosa por cosa (no todos los tornillos a la vez de uno en uno) asta dar con el problema asi es como arreglo yo mis configuraciones un saludo y k te sea leve :P
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    superslick, no mencionas que motor tienes, si el filtro de gasolina esta limpio, tu bujia esta bien, basandome en lo que comentas creo que 1 1/2 vueltaqs para la aguja principal ccreo que es poco, te recomientdo checar en la red por la marca de tu motor las posiciones originales de las agujas, es decir reeiniciar tu carburador y de ahi puedes partir, tambien puede tenes suciedad tu carburador o alguna fuga de aire, puedes comprovar lo de la fuga sellando tu motor de las salidas del escape y de la salida donde va el filtro de aire, posteriormente lo sumeges en un recipiente con gasolina y le soplas por el orificio donde entra la linea de combustible, no deben de salir burbujas, si esto sucede es que tienes una fuga de aire y de esta manera sabes donde arreglar, espero te haya sido de ayuda, cualquier duda estoy para sevirte, un sakudo desde mexico
    HAY ALGO MAS QUE EL RADIOCONTROL?

JB MODS ENGINES.
    RC RACING HOBBIES MORELIA
    ANDREA RACING
    POWER MASTER FUEL
    COOLDESIGN PAINTS
    SERPENT 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos y al mexicano,je je.Bueno,el alta la llevo asi y ya llebo 2 litros.La llebaba a 2 vueltas y se aogaba y exaba muxo humo,asi ke creo ke esta bien y en circuito se le puede cerrar 1/4 mas.Va de fabula y exa algo de humo.Tendra ke ser por ke le entre aire y pensandolo bien,hace poco ke abri el motor y alomejor la culata no la encage bien(la camisa,si).Puede ser?Gracias por todo y a todos.

Relacionado con:

rc gasolina ralenti inestable

mini one problema ralenti

ralenti inestable rc

el ralenti inestable rc

ralenti inestable coche rc

coche teledirigido de gasolina con relenti inestable

coches rc ralenti inestable

porque se acelera y se desacelera una moto v thunder

filtro de gasolina sucio ralenti inestable

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed