Necesito respuestas urgentes sobre SIRIO EVO 2
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  1. #1
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    Necesito respuestas urgentes sobre SIRIO EVO 2

    Hola a todos, ya se que de este tema se ha hbaldo, pero no encuentro las respuestas que necesito. Me gustaria que todo aquel que tenga un SIRIO EVO 2 me comente sus experiencias, que lo compare con motores novarossi, qué tal la fiabilidad, la compatibilidad de este motor con escapes que no son de sirio, si el hecho de que sean motores mas calientes afecta en su longevidad, si son dificiles de carburar, si se desajusta la carburación facilmente o si por el contrario la carburación se mantiene hasta que lo vuelves a tocar..., y un largo etc. En definitiva lo que busco es todo lo que podais aportar. El motivo es que voy a adquirir uno y me han estado comentando que el hecho de que vayan más calientes acorta su vida, que se desajustan, que no van tanto como los novarossi, etc. Grácias de antemano y perdonad por el ladrillo. Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Flipo con los comentarios gratuitos de la gente

    Yo despues de un año viendo carburando y probando sirios te puedo decir que es el motor con el ralenti mas estable que conozco.
    que tiene menos bajos que un novarossi y mas altos
    que la vida del motor depende de muchas cosas pero que este motor dura tanto como los novarossi o quzias mas, la temp. de funcionamiento del motor no afecta a su duracion, lo que afecta a su duracion es SOBREPASAR la temperatura de funcionamiento del motor.

    un novarossi a 140-150º le acortas la vida un monton y un sirio a 160-170º tambien le acortas la vida un monton.... cada cual su temp.

    Un novarossi es facil que tenga paradas por encima de los 120º y un sirio empieza a dar problemas de paradas por encima de los 160º

    Sin su escape son dificiles de carburar (aunque no imposibles ) y andan menos

    Todo esto lo he dicho de forma objetiva

    Ahora PERSONALMENTE PIENSO
    que son los motores mas fiables del mercado actual
    que son los que mas aguantan las malas carburaciones y los calentones.
    que son los mas indicados para correr regionales y demas carreritas de club,
    y que quizas les falte un pelin de bajos para ser el mejor motor actual con diferencia por fiabilidad y prestaciones.

    Un saludo
    Diego
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  4. #3
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    Bueno yo tengo uno,y la verdad es que he de decir que coincido prácticamente en todo con lo que dice Diego.
    A mi NUNCA se me ha parado este motor,me encanta como va y siempre me ha andado de sobra.Y como se nota tener el embrague bien ajustado con este motor,que parece que anda el doble.En altos estira como dice Diego mas que un Nova y lo único que le falta es un pelo de nada de bajos,vamos que como dice Diego para regionales y sociales te sobra motor,e incluso puedes usarlo en un nacional,no va a ser el que mas anda pero tampoco creas que vas notar mucha diferencia con los "pata negra",hombre está claro que algo sí,pero tampoco creas que demasiado.
    Lo que sin duda da puntos a este motor es su relación calidad-precio,porque vamos,el precio de un Sirio Evo 2 con las prestaciones que da,es de risa.También pues como te habrán dicho no tienes porque asustarte si el motor va a 120 grados ya que a esa temperatura funciona correctamente y no te estas pasando de caliente asi que tranquilo. :wink:
    Respecto a duración,yo llevo un año entero corriendo con el y ahí sigue,sin pararse ni una vez y andando bien.
    Un saludo
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  5. #4
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    muchisimas grácias por vuestras contestaciones. de todos modos sabeis que tal funcionara con un codo y escape de RB, tengo un Kyosho FW-05R y no hay muchos escapes donde elegir.
    Traxxas Rustler VXL
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  6. #5
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    uffffff
    me pones en un aprieto
    no em aytrevo a decirte que lo compres si no puedes llevar su escape tio.
    no tengo muy claro que consigasque fucione al 100%
    no te se aconsejar tio
    un saludo
    Deigo
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  7. #6
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    Diego,y si compra el escape Sirio y le pone el codo que tenga la forma que necesita y la pipa de Sirio???
    Si se pueden comprar por separado claro...
    Un saludo
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  8. #7
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    No le vale porque la union entre el codo y escape de sirio es diferente al de otras marcas con lo cual no podra poner escape sirio con otro codo.

    Eso si, me doy cuenta ahora que Kyosho en el mundial fue con Sirio y alguno utilizo el Fw-05 asiq ue me imagino que o sirio tiene algun escape con la forma necesaria para el kyosho o es que el escape de kyosho esta hecho para los sirio.
    Un saludo
    Deigo
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  9. #8
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    Hola, para el fw-05R no te recomiendo en absoluto el escape RB que hay para el kyosho. Aqui en Madrid estamos montando motores coralli (base sirio), y el mejor escape de momento que hemos probado es el Mielke. De todas maneras, se que en breve estarán a la venta los escapes Sirio para el fw-05R, es decir con codo especial...


    Un saludo
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    Sergio Herranz
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  10. #9
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    Yo tambien estoy igual que Albertov6,necesito un motor nuevo y no me puedo gastar mucho dinero y tambien me he fijado en el sirio,tengo tambien un FW05R y el escape de RB ¿sabeis si sirio fabrica algun escape especifico para este motor?es que yo no he visto ningun escape sirio para el FW05 pero sin embargo kyosho parece tener una relacion especial con Sirio y ultimamente todos los coches de kyosho aparecen en el catalogo motorizados por sirio y incluso utilizan los motores sirio para competir en el mundial por eso creo que deberia de existir este escape.
    Piensa globalmente,actua localmente.

  11. #10
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    Porque no recomendais el RB, que diferencia hay con el Mielke, que precio tiene el mielke.
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