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    ¿¿Que pasa si saco punta a la aguja de alta???

    Muchas veces se me ha pasado por la cabeza el tema...
    Alguien lo ha probado??? Creeis que conseguiria que la carburación se vea menos afectada que a igual movimiento con la aguja normal????
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  2. #2
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    hombre afectar digo yo que si, porque al cerrar seguiria entrado algo más de gasolina que antes,y tendrias que cerrar más de lo normal, lo que no se es como podria afectar en relación a la carburación con la de bajas tambien..
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

  3. #3
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    dependiendo de como te quede la punta je, ya sabes que la baja es solo un tapon del conducto que viene de la alta.... si le sacas punta, osea la desgastas lo que haces es acortar la aguja, su reglaje si pierde la conicidad establecida tendras se te hará mas jodido su reglaje, para cambiar el desplazamiento de la aguja hace falta cambiar la rosca por otra mas fina de paso de filete menor tipo GAS, etc....
    Si consigues dejar la misma conicidad solo habras hecho que la cabeza de la aguja entre mas adentro en el cuerpo del carburador.

    Que querras hacer, ya me estas dando miedo je
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  4. #4
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    No quiero hacer nada jej... es curiosidad... entonces, si dispongo de una aguja mas larga que la de origen y con MAS conicidad en la punta ¿¿¿¿que consigo????
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  5. #5
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    Cita Iniciado por Carls
    No quiero hacer nada jej... es curiosidad... entonces, si dispongo de una aguja mas larga que la de origen y con MAS conicidad en la punta ¿¿¿¿que consigo????
    Pues muy sencillo si el grado de conicidad es mayor, al abrir la aguja con un mismo desplazamiento que antes lo que haces es abrir mas el agujero por donde entra la gasolina que procede da la aguja de altas, como ya te habras fijado la aguja de bajas apenas tiene conicidad y entra en el agujero (tubo) del conducto que biene de altas y al abrir vas dejando hueco libre entre las paredes del tubo que biene de latas y la aguja de bajas, contra mas abres mas espacio queda abierto. Si ya te haces una idea de esto, te daras cuenta qpor ejemplo que necesitas 3 vueltas para abrir mucho la aguja actual, pero si tiene mucha mas conicidad a nada que abras dejaras pasar mucha mas gasolina que antes abriendo una sola vuelta y así mas o menos.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Y eso significará que la carburación se hará mas rapido o por el contrario costará mas pillarle el punto exacto?.
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  8. #7
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    Cita Iniciado por homer198024
    Y eso significará que la carburación se hará mas rapido o por el contrario costará mas pillarle el punto exacto?.
    mas rápido los desplazamientos de la agujas mas critico su resultado y mas facil no acertar..... seguro te pasas de rosca
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  9. #8
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    Koldo... pues yo pensaba que era al contrario... que si teniamos una aguja mas larga y mas afilada podriamos conseguir una carburacion mas "fina"... quiero decir, que si para ajustar la carburación, el tornillo lo tocamos "cinco minutos". Con la aguja modificada, tendriamos que tocarla (para conseguir los mismos efectos que los "cinco minutos " anteriores) por lo menos diez...
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  10. #9
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    Cita Iniciado por Carls
    Koldo... pues yo pensaba que era al contrario... que si teniamos una aguja mas larga y mas afilada podriamos conseguir una carburacion mas "fina"... quiero decir, que si para ajustar la carburación, el tornillo lo tocamos "cinco minutos". Con la aguja modificada, tendriamos que tocarla (para conseguir los mismos efectos que los "cinco minutos " anteriores) por lo menos diez...
    :evil: ****** Alicantino je no te das cuenta que estamos diciendo lo mismo, aguja mas larga y afilada menos angulo de conicidad por lo tanto es como dices tu y decia yo, a lo que contestaba sobre la dificultad etc........ es cuando el angulo de la punta del cono es muy grande, es decir la punta mas chata :D

    Pues nada ya nos contaras tu experimento :wink: :?:
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