Cual es el verdadero nivel de piezas de kyosho?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual es el verdadero nivel de piezas de kyosho?

Ahora q estaba planteandome comprar un fw05r he escuchado comentarios de todo tipo: Unos decian q los repuestos son caros y q rompen con nada, otros q son baratos y q no es facil romper con ellos. Tras ver q esto se repite en varios post, he decidido lanzar esta pregunta para q opineis tanto los q gastais kyosho (sin q os lleve el corazon en la repuesta ) como los q teneis otras pero conoceis la respuesta.

A ver q me decis

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en Valencia se corre bastante con Kyosho, y hasta ahora no he encontrado una opnion distinta a que los kyosho son coches con una calidad muy muy alta, muy robustos y muy nobles, en cuanto a los precios, yo voy por las opciones de 3racing que tienen una relacion calidad/precio muy buena.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fw05r?? y el ld3 pro que tenias montando???
    Salu2!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se lo quedo un compañero del foro sin llegar a estrenarlo :P Fue un venazo q me dio, y del q espero no arrepentirme :D A este paso se eterniza mi aventura aunque solo queda coche y escape para poder correr A ti ya veo q has cambiado kinepolis por otra zona, no? :D

Un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice albertov6 aki en valencia tenemos la suerte de tener pemar al lado y todas las tiendas trabajan con kyosho asi q repuestos tienes en las tiendas y si no en una semana lo tienes, yo tengo el fw y e tenido unos golpes aparatosos y el coche esta perfecto (el v one s q tenia igual de robusto q este)
    me gusta muxo kyosho porque es una gran marca y se q tendre repuestos del coche durante años, no se si sera un coche top como los serpent 710 o como los mugen pero a mi la verdad q me encanta, tiene defectos como todos y virtudes (LOS tornillos SON UNA AUTENTICA BAZOFIA) algo malo tenian q tener y de precio pues aki en españa caros como en todas las masrcas pero te vas a hong kong a base de pinchar con el raton (NO SEAIS MAL PENSADOS) Y SOLUCIONADO!!

YO OPTO POR KYO POR ESAS RAZONES
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Xplo macho, ahora a por kyosho. Yo la verdad que siendo de Madrid no te lo recomiendo, por el simple hecho de que al menos en kinepolis, solo he visto algun v-one S, y algun inferno, y no creo que en arca y alcobendas se vean muchos mas. Al unico que he conocido con un V-one R es a Gin-Kas, que te cuente el sus experiencias, pero acabo cambiando de coche.
    Puede parecer que hoy en dia da lo mismo, que lo pillas por internet todo y ya esta, pero el dia que estas en una carrera y no tienes el repuesto, la probabilidad que otro piloto te saque del aprieto es 0, asi como tampoco poder compartir opiniones especificas acerca de reglajes,etc. Y el coñazo que es hacer un pedido para un trapecio, y esperar a que te llegue.

Ahora, el coche me parece mu chulo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como ha dicho xiko18, los tornillos que lleva Kyosho (por lo menos mi coche...) son una MIEr...
    O por lo menos el sistema para anclar el motor al chasis, que lleva unos tornillitos que no se como cojones los han puesto para esa función.., el primer día que desmonté me los cargué y los cambie por otros tipo allen... Quitando el tema de los tornillos lo demás está muy bien.. (HABLO DE MI COCHE...)
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Madrid ya hay tienda de Kyosho, con un gran stock de repuestos, y soporte a los pilotos. Dentro de poco se verán muchos coches kyosho por los circuitos de madrid. Asi es que si tu preocupacion son los repuestos, ya no hay problema. Por otro lado, yo he tenido mugen y ahora kyosho, y el coche es robusto, los trapecios son gruesos y el plastico de es de calidad, son plásticos muy "mugen"..

Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que a mi respecta, tengo un FW05-R lo estrene en la primera carrera del campeonato Kinepolis de este año y la gane, el coche es muy robusto y myu estable, la puesta a punto de chasis es facilisima. En cuanto a los repuestos no hay ningun problema, en la tienda de Javier Hidalgo (EVOLUTION) c/Viriato 68, tienen todos sin ningun problema y los precios son bastante ajustados.
    Otra cosa, en la ultima prueba del nacional el dia 31 de octubre, con la misma puesta a punto de Kinepolis, entre directo a semis con el 7º tiempo, como podeis ver es un gran coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugen... ¿cuál es esa tienda? Porque yo tengo muchos problemas para encontar repuestos... La verdad que yo iba a decirle que Kyosho viviendo en Madrid es para pensárselo. Eso sí, yo estoy alucinado con la calidad de los plásticos... Si existe esa tienda que dices... entonces ¡Viva kyosho! je

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho calle viriato

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed