el coche suda de la emisora con el motor encendido
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el coche suda de la emisora con el motor encendido

buenas

resulta que esta tarda estaba dispuesto a terminar el rodaje del coche, pero cuando me faltaban un par de depositos para haber gastado el litro del rodaje...el coche se ha quedado con el gas a medio (con la velocidad que coje el cabron) y se ha ido directo al muro. menudo viaje se ha metido el cabron.
    por suerte no he roto nada, pero tengo que solucionar eso ya

la emisora marca 9.9v y las pilas del receptro se las puse nuevas ayer y aun no he consumido un litro...

alguien me puede ayudar??? ahora mismito estoy sin poder usar el coche! podria cambiar las pilas y probar....probar a ver si me estampo el coche otra vez! a ver si alguien me puede echar una mano para no jugarmela

gracias!!

PD: con el motor parado..y desde lejos..los servos girna y funcionan y responden a la perfeccion
    kyosho v-one S-II
    futaba megatech 2pl

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a poner un fail safe (evitaras situaciones de este tipo)
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!

Por si acaso deberías cambiar las pilas de le emisora y del coche, porque según el tiempo que has tenido el equipo encendido se habrán gastado más o menos, y me dá que has hecho todo el rodaje con las pilas encendidas, de todas formas para evitar eso, hay unos aparatitos llamados FAIL-SAFE, que son para evitar lo que te ha sucedido a tí, por ejemplo.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Le pones algun metodo aislante a las pilas del coche? Yo uso globos, desde que mi panda, en su gloria este, me hizo lo mismo. No solo aisla del agua, tambien del aceite que te pueda caer. :D
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten cuidado mira si vibra el receptor,mira los cristales,mira ke no se mueva mucho ni roze con ningun metal
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad me han comentado lo del failsafe y se lo voy a poner.
    lo de las pilas, puede que estén algo gastadas, pero porque me giran bien los servos cuando el coche esta parado en cambio cuando el coche esta en marcha no?
    es mas, al encenderlo si k giran las ruedas y eso, pero a la minima que doy gas ya se queda todo bloqueado.

voy a cambiar todas las pilas a ver que, pero esto tiene explikacion?

tambien probare lo del globo en las pilas del receptor

muchas graccias!!
    kyosho v-one S-II
    futaba megatech 2pl

Relacionado con:

cochesuda

el coche rc cuando paras emisora se queda encendido

emisora suda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed