AYUDA POR FAVOR
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA POR FAVOR

hay carrocerias de camion para thunder tiger 1/10 ssr? si las hay donde las puedo comprar.
    Aparte de las de subaru, 206, saxo, xara y focuas hay alguna más para este coche o que se le pueda adaptar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sta algo difil porke ls carrocerias de ese koxe son de 235mm
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se k de 200mm si k hay aun k fui a una tienda a comprar una carroceria para un 200mm y me dijeron k no tenian ni traerian por k casi nadie las pedia xd
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de 200mm me parece que las venden en las jugueterias poly
    Sin Coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed