Duda sobre la radio del tsn4.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre la radio del tsn4.

Por que la radio jaguar dice que tiene 2 canales si no veo mas que uno? y no me venia nada para cambiar de canal, o eso como funciona?
    Coche: Ts-4n Pro v.2
    Motor: Pro .12 Bxs
    Emisora: Jaguar 2 canales
    Accidentes Leves: 1
    Accidentes Mortales: 1

Coche TT: Torpeda Pro
    Motor: Team Infinity .27
    Emisora: Guarra de 2 Canales 27Mhz (He de cabiarla)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuando me daré cuenta de que le faltan pilas a los servos del coxe? porque la radio tiene tres luces que te indican el estado de las baterias, pero el coxe no tiene nada.

Vamos que me daré cuenta cuando me estampe no? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    canal 1 por ejemplo direccion y canal 2 acelerador-freno, lo pillas? vamos que el gatillo es 1 canal y el volante otro en una emisora de volante, y si la tuya es de sticks pos 1 stick 1 canal y el otro el otro, i lo notaras q te faltan pilas cuando veas que no frena bien porque el servo no ejerce una fuerza normal, o que se tardan en mover, etc..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los 2 canales se refiere al numero de servos que puede controlar ese mando que en ese caso son 2 servos :wink: luego los hay de 3 que lo utilizan los coches de competicion porque tienen muchas opciones y los 1/5 y luego ya los aviones y los helipcoteros los utilizan de 6, 7 canales ...pero esa es otra historia :D y lo de el estado de la bateria del reptor pues si tienes razon no se puede saber porque el receptor no te lo indica :cry: asi que lo mejor yo creo es comprarse un fail safe por si lo que tu dices ocurre en plena recta
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras como bien dice diaz te daras cuenta de falta de pilas cuando notes q el servo de direccion se keda sin fuerza vamos q tarda en girar
    motor:novarossi nsr12
    [img]http://img106.exs.cx/img106/6826/no1.jpg[/img]
    AuPa AtLeTi!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok! pero que pilas suelen durar mas, las que van el el coxe que son 4 o las de la radio que van 8? por que no creo que se gasten por igual.

Salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tb depende de los servos q lleves si son digitales consumen mas bateria q los estandar
    motor:novarossi nsr12
    [img]http://img106.exs.cx/img106/6826/no1.jpg[/img]
    AuPa AtLeTi!!!!!!

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno todos alguna vez hemos empezado y necesitamos en su momento que nos explicaran ciertas cosas aunque ahora a la mayoria nos parezcan tonterias.

Las pilas (Normalmente 4) las del coche son de 1,5V y su desgaste depende de su uso, como ejemplo te cuento que en un circuito rápido con mucha recta y pocas curvas las pilas duran mucho por que apenas haces uso de ellas, mientras que si el circuito es sinuoso (Muchas curvas) estaras continuamente girando y frenando y será entonces cuando demandes más energía a la pila y esta se agotará más rápidamente.

Como ya te he dicho, las PILAS son de 1,5 voltios y las BATERIAS de 1,2 Voltios y se diferencian de las PILAS por que las BATERIAS se recargan y se reusan tantas veces como te permita dicho acumulador (Alrededor de 300 veces bien usadas) Cuando sustituimos las pilas de serie (Normalmente 4) y ponemos unas baterias, lo hacemos con 5 bbaterias (Elementos) en vez de 4 ya que si multiplicas 4 x 1,5 =6 Voltios y 5 x 1,2 =6 Voltios y para igualar el voltaje ponemos 1 elemento más. LA duración de los elementos (Baterias) se ve muy afectada por los miliamperios que tengan estos elementos o baterias a más miliamperios más duración, por lo que una bateria de 1,2V y 700mha durará mucho menos que una de 1,2V y 2300 Mha.

Bueno despues del coñazo espero haberte servido de ayuda.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, muchas gracias. Pero tambien podria funcionar con 4 baterias en vez de cinco? o no tendria suficiente voltaje?

Supongo que el funcionamiento sera el mismo, pero al haber esa diferencia de voltaje se gastaran antes, entonces podria usar 4 que tuvieran bastantes Mha.

Yo actualmente lo tengo con unas Cegasa que no son ni alkalinas, tanto el coxe como la radio y me estan aguantando bastante, llevo unos 10 depositos y no muestran sintomas de cansancio, incluso los leds de la radio estan marcando a tope.

contando que me sale el paquete de 4 pilas a 0,60€, pues no se si merece la pena gastarte el dineral en unas recargables para que encima tengas que estar haciendo inventos para meterle 5 pilas al coxe, y cosa que al radio no le podras meter y al llevar más la diferencia de voltaje sera mayor.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo tu coche y tu emisora y uso baterias recargables. Funcionan perfectamente y el alcance de la emisora que yo sepa no ha variado. Las baterias mi coche son de 1600 mah y las de la emisora las uso de 850 mah.
    Ambas duran al menos 1 día entero (desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche) y yo creo que hasta durarian mas pero ya no lo he probado. De todas formas yo las pongo a cargar cada vez que uso el coche. Veras, el cargador que venden en la tienda de rc para cargar coche y emisora a la vez es de tan solo 50 mah, asi que tarda mucho en cargar. La primera vez que las cargue las deje 24 y las restantes veces las dejo 12.
    Es una buena compra te lo aseguro, y de inventos nada que las recargables te dan el voltaje correcto.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed