haber los listos
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

haber los listos

alguno q sepa q ajustes hay q hacerle a un 710 para q vaya bien en caidas, convergencia...

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los que te pone en el manual de serie, luego de ahi modificar lo que se adapte a tus manos y al cirucuito, asi que si nos dices donde vas a andar con y como pilotas te ayudaremos más
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    especifica plz xd
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A cada cual lo suyo, mis ajustes no te sirven y los tuyos no me sirven a mi.

tienes que currarte tus ajustes a tu manera de conducir y a las condiciones del asfalto.

Nadie te podra ayudar, pero si explicas que te hace el coche , te intentaremos dar algunas opciones para que pruebes.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el coche en el circuito de rubi se me va mucho de detras y llevo muelles amarillos,neumaticos dureza 35:sobretodo lo noto en las curvas que no se agarra nada!!!

los amortiguadores delanteros estan en el segundo agujero empezando por abajo y los traseros estan fijados en el segundo agujero empezando por abajo.

podria ser la estabilizadora delantera??
    toi perdido
    Mugen MTX4 SP
    servos sanwa VB-WX
    motor JP FX03T
    gasolina crash
    emisora Ko Helios Ex-10
    circuito Cerdanyola

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    auditt216cv, si te sirve de algo yo delante llevo muelles rojos, el amortiguador en la segunda posición, detras amarillos y el amortiguador en la posición más baja.
    la estabilizadorea delantera en 45 y la trasera lo más blanda.
    Además el diferencial trasero sultecito.
    En cuanto a ruedas siempre más duras delante que detras.

Y no me va mal y eso que soy muy bruto conduciendo
    710 + COLLARI
    SANWA M8
    MAZDA
    CLUB CAPA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta tarde he estado corriendo en mi circuito, el del aldehuela aqui en salamanca y con unos ajustollos q he hecho iva de p... m....., hacia bastante frio y si entraba en las curbas muy pasado se me iva de atras pero supongo q era por eso por entrar pasado. si pongo unos muelles mas duros atras conseguiere mas velocidad de paso por curva, llevo los amarillos. gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed