problemas con escape
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con escape

hola creo q es el escape el coche se me va aogando tras media hora de rodar con el a pleno rendimiento le saco el escape y a escape libre va bien creo q hay algun problema con el.otra cosa me vale cualquier escape tipo karting a mi codo o al motor?
    tengo un picco xp.
    gracias y un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probado a limpiar el escape por dentro, con aguarras o algun producto come grasa. Es probable que tengas obstruido alguno de los agujeros de la camara interna, te lo digo por que aqui nos paso en un escape y nos dio mucha gerra hasta que descubrimos el problema.

Limpialo bien si funciona perfecto, pero si te sigue dando problemas nos lo cuentas y te digo que hacer.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conoces el KH-7??? echale bien de esto dentro con agua, agitalo bien y seguro q se soluciona si ese es el problema!!! un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo he llenado dos veces con kh7 y saca mucha porqueria pero ala media hora de funcionamiento vuelve ha darme la lata tiene un par de golpes en la salida del escape lo he llenado de agua y lo he congelado pero no puedo sacar ese golpe se bufa de otro sitio de todas formas mirando por la parte del codo se ven los agujeros bien y el de salida del escape se ve la pared de la camara pero s3eguro q esta obstruido me an comentado q ya le paso lo mismo a alguien q puede ser un algo q cuando se calienta el tubo de escape o dilata tapa algun agujero de una camara y da esta averia la solucion fue cambiarlo el escape va bien durante la primera media hora luego se empieza a hogar me esta volviendo loco ¿la medida de el acoplamiento del escape (karting)con el codo son siempre las mismas medidas? vamos q son estandar?
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para sacar los bollos tienes ke taponar los 2 lados del escape bien.Tambien puede ser debido a un sobrecalientamento.Lo has comprobado?.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se he comentado q ha crecido el tubo ahora ya es mayor jajajjasi son los tres agujeros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javiron yo creo k es de lo k dice superslick es de un sobre calentamiento pero de todas formas mira lo de limpìar bien el tubo
    salu2
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un calenton! del tubo o del motor el motor tiene compresion y esta perfecto lo he desmontado y esta como nuevo con un caslenton se puede joder el tubo?
    gracias.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si persiste en ese problema coje una broca de 2mm y le haces justo debajo del escape por la zona del pitorro como tu dices un agujero que taladre las dos cámaras, se te acabarán los problemas por que el exceso de aceite que no te tira por la salida normal lo tirará por el agujero que tu le has hecho, te dejará el tubo todo sucio por fuera pero mejor eso que tirar el escape a la basura.
    Luego ya sabes limpieza exterior toca.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias koldo y compañia lo probare

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed