Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una duda sobre carburación....

Es malo llevar la de altas a solo 2 vueltas abierta? esque en la web de koldo el dice que lo normal es a 3 y media pero si la dejo así, el coxe no corre lo suficeinte pa que entre la segunda, y hexa mucho humo, en cambio a la mia es un pepino.

Lo malo es que no tengo termometro y me lo puedo cargar si me paso cerrandola, por eso me gustaria que alguien con un tsn4 me dijera las vueltas exactas que tiene él dadas.

Por cierto!, estoy usando gasofa a un 10% que me regalaron 5 litros y hasta que no la acabe no cambio a 15%.

Muchas gracias.
    Coche: Ts-4n Pro v.2
    Motor: Pro .12 Bxs
    Emisora: Jaguar 2 canales
    Accidentes Leves: 1
    Accidentes Mortales: 1

Coche TT: Torpeda Pro
    Motor: Team Infinity .27
    Emisora: Guarra de 2 Canales 27Mhz (He de cabiarla)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Una duda sobre carburación....

Cita Iniciado por homer198024
    Es malo llevar la de altas a solo 2 vueltas abierta? esque en la web de koldo el dice que lo normal es a 3 y media pero si la dejo así, el coxe no corre lo suficeinte pa que entre la segunda, y hexa mucho humo, en cambio a la mia es un pepino.

Lo malo es que no tengo termometro y me lo puedo cargar si me paso cerrandola, por eso me gustaria que alguien con un tsn4 me dijera las vueltas exactas que tiene él dadas.

Por cierto!, estoy usando gasofa a un 10% que me regalaron 5 litros y hasta que no la acabe no cambio a 15%.

Muchas gracias.

Tu tienes el V2 pro y el carburador es diferente del que tenia yo en ese momento.
    Pero aún y así dos motores iguales no implica que las agujas para carburar tengan que estar iguales, siempre hay escepciones y en motores y carburadores ocurre bastante.

Lo mejor le pones saliva en la culata y si se evapora muy rápido lo tienes demasiado cerrado, si no se evapora perfecto y si tarda en evaporarse tambien perfecto.

Llevo unos cuantos años y todabía no tengo termometro ni falta que me hace. Solo pido que me lo dejen cuando tengo que rodar los motores y no siempre.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, lo tendré en cuenta, me daba miedo que cuando mas emocionado estubiese yo, gripara el motor, . Es que no me fiaba mucho con la saliva, pero si tu no has tenido problemas entonces ya paso del termometro.

Un saludo!
    Coche: Ts-4n Pro v.2
    Motor: Pro .12 Bxs
    Emisora: Jaguar 2 canales
    Accidentes Leves: 1
    Accidentes Mortales: 1

Coche TT: Torpeda Pro
    Motor: Team Infinity .27
    Emisora: Guarra de 2 Canales 27Mhz (He de cabiarla)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed