eje 4wd impactM2/835
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

eje 4wd impactM2/835

Hola, querría saber si el eje de la version 4x4 del 835(el que va en el cambio de marchas) es compatible con el del M2, o si alguien que tenga el eje del 835 me dijese la distancia entre un extremo del eje al centro del agujero también me sería de utilidad. Estoy como loco buscando el eje original del m2 pero no lo encuentro por ninguna parte, sólo tienen el del 835.
    muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El eje del impac no es igual al del 835.
    El cambio es diferente y el agujero esta desplazado
    En este momento no tengo mi impac para poder decirte la distancia del agujero, espero que alguien te lo ponga, pero eso si, el eje se puede hacer.
    Un saludo.
    Para poder utilizar el del 835, tendrias que cambiar el cambio, esto es demasiado caro. Mejor hacer uno.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a qui en una tienda de valencia tienen el kit de combersion , creo que estas preguntando por eso ???? esta sobre unos 59€

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cax, a mi me paso lo mismo... no encontre en ningun sitio, ni en el importador.... pero si lo pides el q es hueco ( el de coompeti ) o por lo menos en valencia me lo consiguieron eso si mas caro

cortacesped dime en q tienda y si es todo el kit completo???? a mi le lo trajeron de madrid y era solo la parte delantera..... si no quieres decir la tienda me mandas un privado bugiero@hotmail.com tengo aun mi 2º impact 2x4

y...... manoloooooo ( aqui hay para todos ) me salvaste el dia el año pasado estuve ahi en almussafes y me prestaste una tabica pal impact desinteresadamente, q te devolvi la semana siguiente...Gracias de nuevo ..
    aver si voy este nuevo año y nos vemos....
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui estamos bugier, del impac o del 835 pide lo que quieras, ja, ja,ja
    Un saludo y pasate por aqui que necesitamos pisteros, ja, ja,ja
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed