Que os parece el G4
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que os parece el G4

A las guenas, pos eso, ¿Que opinion os merece el team magic G4? he vistos alguna foto del mismo y tiene buena pinta , y no tiene mal precio, pero no he visto oido mucho de el ¿es un coche duro, que tal anda aquí para conseguir repuestos,etc? según dice la gente el mtx3 es anda muy bien incluso con los reglajes "de caja" mientras que el 710 poejmplo se dice que hay que ser mas fino con los reglajes¿que hay de cierto en todo esto?¿hacia donde tira el G4?
    ex-mugen mtx4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues durante el tiempo que he andado con mi G4 no he tenido problemas de fiablidad ... por supuesto que he roto algún trapecio , algun soporte de la carrocería , pero siempre piezas que han sufrido golpes durante una carrera o similar. En Madrid y Bizkaia no hay problema para encontrar repuestos para este coche , aunque yo solía pedir casi todo a una tienda on-line holandesa.

En mi club no hay mucho G4 , pero te puedo asegurar que esta al mismo nivel que un Serpent o un Mugen ( con buenas manos eso si :D :D )
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ES muy buen coche, muy rapido y con el centro de gravedad muy bajo... y ahora que han arreglado el tema de la dirección es mejor aún.
    El coche es resisitente, el tema de los repuestos no se como estará en Andromeda (como no digas de donde eres... jej)
    Eso de los reglajes no es cierto, el 710 va muy bien con los reglajes standard.
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues andromeda esta ubicado exactamente en pamplona :?: . lo de los repuestos me refiero tanto por aquí como por tiendas internautas,etc.
    por ciertoo¿cual es el tema de dirección al que te refieres?
    ex-mugen mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que antes llevaba un sistema de dirección que requería mucho mantenimiento y daba problemas de dureza, pero ahora lo han cambiado y el nuevo va de fábula.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Que os parece el G4

Cita Iniciado por ESEFARY
    A las guenas, pos eso, ¿Que opinion os merece el team magic G4? he vistos alguna foto del mismo y tiene buena pinta , y no tiene mal precio, pero no he visto oido mucho de el ¿es un coche duro, que tal anda aquí para conseguir repuestos,etc? según dice la gente el mtx3 es anda muy bien incluso con los reglajes "de caja" mientras que el 710 poejmplo se dice que hay que ser mas fino con los reglajes¿que hay de cierto en todo esto?¿hacia donde tira el G4?
    De todos los Serpent en el impulse al principio les costo pillar el tema de ajustes, en el 705 al parecer fue mas complicado, pero en el nuevo 710 todo eso que se decia, esta mas que solucionado y según la gente que lo tiene es sencillo de regular y como dice Carls los reglajes de la casa van muy bien, luego ya todo depende de tu forma de pilotar y todo eso.

En el G4 tambien sin problemas el coche es muy bajito y de comportamiento extraordinario pero no puedes regular el rol center como en el 710 que es algo mas nuevo.

De todas formas pilles el que pilles te aseguro que no te defraudará, mira cual es mas facil de comprar repuestos y decidete luego, aunque por telefono y MRW o similar los tienes en 48 horas en casa.

A mi personalmente en trasmisión por correas me gustan en este orden Kyosho RRR, G4, Sepent 710 y MTX3

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!

Hecha un vistazo bién por las tiendas, he informate, porque viene un G4 "Evotek" con muuuuchas opciones de serie muy muy interesantes , y a un precio de risa (comparando con otros) :D !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira,soy poseedor de una de estas maquinas,el coche con los reglajes de caja va de lujo,el unico problema que podia tener era la direccion pero ahora eso ya esta arreglado porque la nueva va perfecta.Tambien he tenido un mugen mtx-3 y un amigo me ha dejado probar el 710 y no me acaban de gustar tanto como el g4,claro,cada uno tiene su forma de poner el coche a punto y igual esos coches no lo estaban como a mi me gusta,pero acuerdate de una cosa si lo compras no te arrpentiras porque es un cochazo .
    XRAY

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed