q tal van estas micro camaras?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q tal van estas micro camaras?

van bien estas micro camaras? q distancia tienen? y como lo haceis para grabar las imagenes llevais el video y el monitor al circuito o llevais un pc portatil con capturadora de video.
    un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e visto anunciada un por 100 euros ke llegaba 100m pero su resolucion no era mu wuena ...
    y pa grabar yo lo e visto acer kon un portatil
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para un equipo en la que tengas buena imagen y sonido te has de gastar casi 200 € más o menos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo pones en el coche solo vas a ver vibraciones xd
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por troglod
    si lo pones en el coche solo vas a ver vibraciones xd
    Si la camara es de calidad y va bien acoplada la imagen es realmente muy buena.
    Hay varios videos por la red y la verdad algunos son muy buenos como unos de driftin.
    Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si la tienes bien sujera si, aunque a grandes velocidades si que se veran algo mal por muy buena que sea la calidad

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni te molestes, con un electrico puede que funcione medianamente, pero
    con un Gas no van bien.

Primer problema las vibraciones, y segundo las perdidas de señal por todos los parasitos creados por el motor, que interfieren en la señal de video, distancia, pues lo normal, cualquier pista sera captada en su recorrido, pero en cuanto subes la velocidad falla muchisimo y la velocidad de obturacion hace imposible su visionado, pues seria lo misque que si intentas grabar con una camara los arboles que pasan por la ventanilla lateral de un coche a 200Km/h por una autovia... ¿¿¿¿resultado??? unas cosas verdes que ni se ven

No gastes el dinero, para que lo si creo que funcionarian es para un avion, pues serian planos aereos con un gran objetivo.

Forma de grabar, por lo menos yo, me llevo mi camara de video y por la entrada DV meto lo que quiera, funciona igual que un VHS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KNIBAL, tu tienes una camara de estas?? lo digo porque una amigo lo a grabao desde su coche, con una minicamara, y hasta 50 km/k se ve muy bien. A partir de ai si...las vibraciones són inevitables

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya compre varias, fuera por internet por supuesto, y me han salido barats , a 60 euros aproximadamente. Pa lo q valen pues estaán de puta madre , todo hay q decirlo, buena calida de imagen y de sonido, pero como dice el amigo Knibal, en cuanto la pones en un coche, se te acabo la ilusión, yo las monté en un 1/8 y en cuanto dabas gas se acababa la imagen , a lo mejor en otro coche menos potente y con algun sistema antivibración piede que no pierdas señal, yo la perdía en cuanto el coche emepezaba a rodar rapido.

La mejor manera de poder verlo y grabarlo, es con una videocamara que tenga entrada de video, no todas lo tienen; lo ves y lo grabas en la palma de una mano.

Chao-.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed