kyosho rrr
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: kyosho rrr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho rrr

wenas hay alguien que lo tenga ya que tal va,y que tal esta el temade calidad de materialescon respecto a los demas coches del mercado a nivel de competicion un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que hay ya unos cuantos en españa del RRR, de materiales no lo he visto pero si son iguales a los de sus hermanos anteriores ( perfecto ) muy buen material.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leete este post y tu pregunta sobre la calidad quedara resuelta:

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=20004

y no olvides que ese chasis es el vigente campeón del mundo con una diferencia respecto de los demás insultante. De los 10 primeros, 8 son V-One RRR. Con eso queda todo dicho.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voye!
    Ni lo dudes, comprate un Kyosho, van de maravilla.
    Salu2
    Coches: Kyosho FW-05R
    Motores:Lamberto Collari
    Emisoras:Helios Ko propo
    Team Evolution / TJC Decoración [img]http://img12.exs.cx/img12/8873/banana15.gif[/img]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer tuve un RRR en mis manos y en cuanto a la distribución de pesos tiene un sobresaliente, así a primera vista tiene mucho parecido con mis RRevo, le estube controlando unas cosillas y las manguetas del RRR sirven para el RRevo, en la trasera solo hace falta cambiar el tirante superior, le seguire mirando cosillas y ya os contare.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este año kyosho en España se va a ver mucho!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acabo de comprarme uno

Hola a todos, primero de todo me presento porque solo hace muy pocos meses que me compre mi primer coche de iniciacion y dejé un saludo en el foro para hacer el primer contacto. Por fin.... despues de experimentar con mi primer coche me he comprado otro para poder notar la adrenalina en serio.

El caso es que acabo de comprar el V-ONE RRR, y justo hace dos dias que lo tengo en casa, y por eso es que tengo poco que comentar al respecto, solo he tenido tiempo de ojear los despieces y montar parte de los diferenciales y brazos delanteros. Creo que siguen habiendo muy pocos en el mercado español, asi que si alguien está interesado en fotos o comentarios estoy dispuesto a pasarlos, pero tened en cuenta que mi experiencia aun es poca.

Si que es cierto que me he fijado mucho en los materiales y prestaciones de varias marcas y modelos, trabajo costoso para al final acabar decidiendo uno entre tantos (unos pocos) muy buenos. Ahora mi principal interes está en montar y cuidar del rodaje y todos los preparativos hasta tenerlo en condiciones para apretar en algun circuito. Creo que todavia tardare unos cuantos dias hasta que lo tenga montado y me haya comprado la mesa de arranque, por lo que si alguien se presta a hacerme llegar cualquier tipo de comentario o consejo estaré muy agradecido de leerlo. Por otro lado ya voy leyendo los mensajes anteriores que hablan de rodajes, carburaciones, y reglajes.

Mientras que preparo este mi primer coche con cara y ojos espero encontrar el tiempo que necesito para leer el foro y disfrutar de algunas carreras con algunos de vosotros. En la medida que tenga este tiempo nos iremos saludando.

Hasta pronto.

Angel M.
    joseangel.moreno@wanadoo.es
    http://www.mireferente.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed