PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DATOS: KYOSHO INFERNO TR-15. MOTOR GS15 R. TIEMPO 2 AÑOS QUE LO TENGO. DE FABULA HASTA AHORA.

PROBLEMA: EL COCHE DESPUES DE UN RATO SE PARA. TOCO EL MOTOR Y ESTA ARDIENDO. TEMP >130º. ABRO EL ALTA HASTA 5 VUELTAS (CREO QUE UNA PASADA). EL COCHE NO GASTA GASOLINA Y EL MOTOR SIGUE ARDIENDO.

NOTA: SEGUN LAS ISNTRUCCIONES DE MONTAJE, EL CARBURADOR TIENE AGUJA DE BAJA, ALTA Y RALENTI. LA REALIDAD ES QUE NO TIENE AGUJA DE BAJA.

POR FAVOR, INDICARME ALGUNA SOLUCION.

GRACIAS.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probado a cambiar de gasolina???????
    ese puede ser tu problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser por la forma de conduccion no???si solo llevas una velocidad por ejemplo y vas a tope en todo el circuito.
    eso le paso a un amigo, le aflojamos las altas a 5 vueltas o mas, yto ya perdi la cuenta y se le puso a mas de 160 grados antes de gripar.
    salu2

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por fasfalillo
    DATOS: KYOSHO INFERNO TR-15. MOTOR GS15 R. TIEMPO 2 AÑOS QUE LO TENGO. DE FABULA HASTA AHORA.

PROBLEMA: EL COCHE DESPUES DE UN RATO SE PARA. TOCO EL MOTOR Y ESTA ARDIENDO. TEMP >130º. ABRO EL ALTA HASTA 5 VUELTAS (CREO QUE UNA PASADA). EL COCHE NO GASTA GASOLINA Y EL MOTOR SIGUE ARDIENDO.

NOTA: SEGUN LAS ISNTRUCCIONES DE MONTAJE, EL CARBURADOR TIENE AGUJA DE BAJA, ALTA Y RALENTI. LA REALIDAD ES QUE NO TIENE AGUJA DE BAJA.

POR FAVOR, INDICARME ALGUNA SOLUCION.

GRACIAS.

Saberloa ciencia cierta es como un pequeño milagro, pero si no has cambiado de gasolina, bujias ni ninguna cosilla puf dificil reto.

Pero deduciendo de tu escrito que en dos años no te ha dado problemas, felicitarte puesto que ya le has sacado rendimiento a ese motor basico de Kyosho, vete pensando en jubilarlo y ponerle otro nuevo. Ese podria ser su problema.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso igual que Koldo, habria que revisarlo, pero puede que ya no tenga compresion entonces se recaliente. Si le giras el volante con los dedos, te opone suficiente resistencia o va muy flojo ?

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no le abras dao 2,5 vueltas? ya se q parece una tonteria..... y muchos os reireis pero cuando me pille el primer coche y leia q 3 vueltas lo q acia era dar 1,5 vueltas osea 3 medias vueltas xDDDDDD no me daba cuenta asta q pense juer si q es raro mi coche q le tengo q abrir 5 vueltas x q sino se para
    aver si va a ser eso..... 8-)
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va, despues de 2 años, con tanto uso que le dio se supone que es desgaste, yo ya tuve dos GS15R y era asi, antes de palmarla subian de temperatura aunque los aflojaras, y no consumian nada, al final.. biela rota y el piston salia por la parte superior de la camisa sin esfuerzo.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OS TENGO QUE DECIR, QUE EL PROBLEMA VIENE DESDE ESTE VERANO, QUE FUI A LA TIENDA DONDE LO COMPRE Y DONDE COMPRO SIEMPRE LA GASOFA Y ME DIERON 1 LITRO. ES A PARTIR DE ESTE LITRO DE GASOLINA, DONDE NOS EMPEZO EL PROBLEMA.

TAMBIEN OS DIGO QUE HE MOVIDO EL VOLANTE Y DE COMPRESION VA MUY BIEN (EL VOLANTE OFRECE RESISTENCIA).

LA bujia NO SE COMO ESTARA DE OPERATIVA.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed