Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El coche no arranca ni a la de 3,¿puede estar roto el motor?

Buenas, pues eso, le llega bien la gasofa, la bujia esta bien, he cambiado a tornado 16% y el motor no arrancar ni parece hacer compresión, nada, no tengo ni idea de q le puede pasar, y ya lo tengo 1 mes y no he podido sacarlo a rodar, aunque antes por lo jmenos arrancaba. ¿ que puedo hacer xicos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le has metido gasofa de otra marca y otro porcentaje tio, lo normal seria que tuvieses que re-carburarlo como me paso a mi.
    yo ahora no me acuerdo de como llevaba las agujas del SH.15...lo mejor sera que te pases por el circuito si no...dificil esta.
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por más q subo y bajo las agujas sigue sin hacer compresión, antes por lo menos hacia, no se....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo q sea por la carburacion Roberto ya que por lo menos haria signo de compresión.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que momento me metí en este mundillo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te desesperes , poco a poco le iras agarrando el hilo , la bujia la tienes nueva ?, el calentador esta cargado?,esta llegando la gas por la mangera?, ygual y le esta entrando demasiada gas y esta ahogado, ten paciencia q luego te sera compensado.
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo dije javi, que desde el primer momento en que le empezasteis a tocar todo ya me imaginaba yo que acabarias asi.
    el motor cuando se te dio estaba en perfecto estado, no te voy a mentir, estaba como el mio o mejor.
    si puedes,pasate este sabado por almussafes, no se si podras, pero si puedes azlo, y te lo miro en un momento, que tampoco sera mucho rato, ademas de que habra gente que sabe muchisimo mas que yo y te ayudara.
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eske no puedo ir, como se k el motor puede estar kemao?, que dudo q sea esto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, ya lo puse en marcha, solamente tenia 1 problema de compresión.
    Hayu k decir q lo puse en marcha gracias a 1 xico de este foro q me dijo q le kitara la bujita y tirara del tirador, ya me hace compresiónm, solo keda ajustarlo ya que arranca y a lso 5 sec se para, arranca con poca fuerza, weno a kaskarla me voy para abajo de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer pues yo pensaba este fin de semana sacar a rodar mi coche con una marca nueva de gasolina, Bueno nueva para mi jeajae tifon 16% keria probarla y este finde iva a probarla tengo k tener algo encuenta o hacer algo? gracias
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed