Coche maldito
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  1. #1
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    Coche maldito

    Pues despues de leer la pagina de Koldo, al cual quiero felicitar por su trabajo sobre el ts-4n, para mi inmejorable, he ajustado la amortiguación de mi coche (salen un pelin los cuatro por igual, las cuatro ruedas pisan por igual, convergencias y divergencias creo que bien, y le he cambiado la barra estabilizadora que parecia un poco doblada.
    Pos bueno, el coche al acelerar se va a la izquierda y cuando suelto gas si va bien (recto). Ademas se va mucho de atras, aunque eso no se si sera cosa de los neumaticos que son muy duros.
    ¿Sugerencias?
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ¿Puede ser el salva servos? ¿Como se apreta?
    Gracias
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  4. #3
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    yo tambien tengo un thunder tiger y al acelerar hay veces q me pasa lo mismo no se de q sera pero el caso es q cuando giro un poco la derieccion desde el mando no se va tanto de q podria ser? por q yo creo q lo llevo todo ajuntado
    coche:thunder tiger
    marca:honda acura
    tuning:4 neones verdes y llamas laterales
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  5. #4
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    sreaver yo probaria de hacer la modificacion del eje trasero que tiene koldo de la su pag web. ya que si te fijas el ts4 tiene el eje trasero muy debil. Yo lo tengo modificado y el coche va de maravilla .
    Coche: ts4n v2 pro

  6. #5
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    no tendras el chasis doblado de atras?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

  7. #6
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    aye me podeis decir la pagina de koldo???????? porfaaaaa
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  8. #7
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    pues la pagina de koldo es: http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/
    tambien esta en esta pagina arriba de todo con las opciones de busqueda ......
    Kyosho v-one RRR evo WC
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  9. #8
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    Revisar no tengais algúna tabica medio doblada ya que son muy debiles o los anclajes de amortiguación mal, etc.... lo que si es claro que teneis un problema en esa zona.

    Revisar la tensión del salvaservos, chasis doblado, la placa delantera que sujeta tabicas y ejes de los trapecios no este doblada y desplazado etc....


    Ese es el problema del thunder demasiado blando y hay que gastar mucho dinero para dejarlo medianamente bien para que no le ocurra eso al minimo golpe. resultando que con todo ese dinero que te gastas te puedes pillar uno de competición de 2ª mano y bueno
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  10. #9
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    Gracias por responder. El salva servos tambien parece estar bien, buf... no se, voy a desarmarlo la parte delantera y voy a ponerle un nivel al chasis a ver si.....
    ¿Es posible que la tracción sea mas fuerte de la parte derecha?
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  11. #10
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    joder la pagina de kolodo esta q t cagas muxas gracias
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