Silicona para diferencial?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Silicona para diferencial?

Eso gente... he oído por ahí que se pone silicona en los diferenciales (en ingles la llaman silicon oil). Pues bueno, me gustaría saber para que sirve, si és necesaria, si alarga la vida de los difereniales, cómo influye en la conduccion, y si debería o no usarla en mi coche (soy nobato).
    Si es así, me gustaría saber de qué numero (el numero es la densidad de la misma?)

Saludos gente!!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holassss , el diferenncial supongo que ya sabes como funciona, bueno dependiendo de la densidad de el aceite que le eches el coche te responde de una forma o de otra , yo por ejemplo adelante tengo mayor densidad que en el de atras , para que me de un poco mas de salidfa en el final de las curvas y atras un poco mas blando para que no me culee , pero eso es a gustos el aceite se mide por numero que en cualquier tienda preguntas y te dan todos lo que tienen. pero si que te aconsejo que le eches , tambien tienes remedios caseros solo echale un aceite denso de diesel o otro y tambien te sirbe pero si te compras el que es , mejor.
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que tu coche traera en el manual de montaje especificado el aceite que tienes que ponerle a los diferenciales, incluso suelen traer los botes de aceites. La densidad cambia mucho de un coche a otro, por ej, en el Trinity ponia 10.000 en el trasero y 50.000 en el delantero, siempre se lleva mas duro adelante que atras. Como te decia marco, delante necesitas mas duro para poder acelerar antes y tenga buena traccion a la salida de las curvas y atras un poco mas blando para que no tenga tanta traccion atras y te mueva mucho el culo al acelerar.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrás que tener en cuenta que hay coches que no llevan silicona, (como los serpent) y te estás haciendo un lio porque no ves el sitio donde puede ir alojada....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero pone que tiene un Kyosho.
    Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke efectos produce el llebar aceite igual de denso en ambos diferenciales?.y ke nivel debo llenar?.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llenarlos hasta arriba, que rebalse un poco cuando lo cierras, luego ya lo limpiaras.

Eso que dices de poner la misma densidad, depende, si al trasero le pones la densidad que deberia llevar adelante (por ej. 50.000) sera imposible de conducir porque tendria mucha traccion atras y se te moveria el culo cuando quieras acelerar. Ponerle la silicina mas blanda (trasera) en el delantero tendrias mucha direccion pero seria muy complidado de acelerar al salir de una curva, saldria tipo vivora haciendo zig zag, porque cuando vas saliendo de una curva dando un poco de gas la rueda delantera interior es la que menos apoyo tiene entonces se le iria toda la traccion del eje por esa rueda quedando la exterior que tiene buen apoyo sin traccion. Okis ?

Saludos.

PD. esto lo preguntas porque es lo que ya has hecho o es para no hacerlo ? :D
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llebo silicona igual en ambos.Me he dado cuenta de lo ke dices y puede ke esten hay mis problemas de estabilidad.A ver si para esta semana pillo un par de botes de silicona.ke densidad me recomiendas?.Soy un piloto muy bestia y me gusta salir culeando(no excesivamente).Saludos ariel y aver si nos vemos por el circuito.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que los diferenciales seran muy parecidos al Trinity, yo le pondria 50.000 delante y 5.000 o como mucho 10.000 atras. Cual les pusiste ?

Lo de salir culeando lo haras de todas maneras si le das demasiado gas, pero la idea es que el coche sea lo mas noble posible, con ello te permitira acelerar mas o antes y salir culeando igual pero mas rapido.

Si no pasa nada raro ire el sabado sobre las 2 de la tarde a Makro y estare hasta que no se vea el coche je je je je

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo ke el aceite ke viene es de 10.000 o 20.000.No estoy seguro.A lo mejor me paso para ver tu pedazo de coche.El mio da pena.Suele ir muxa gente?.Me da un poco de corte.Un saludete.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejor oil silicona para rc

mejor oil silicon para rc

Silicona para diferenciales 15 pista

densidad diferencial v-one

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed