ya ta medio suelto...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya ta medio suelto...

Wenas ti@s pues como os comente se me a petado el motor y lo tengo medio suelto pero toy atascado como el motor, no se como seguir, y eso que mirado la web de koldo de como se monta un motor pero nada; me podeis echar una mano?
    El motor esta como agarrotado y no se que tengo que soltar mas para que salga todo.Os pongo una fotillo ok?tengo suelto el tirador,el embrague y la tapa del carter y la culata.Pero me falta todo lo demas......como suelto el volante de inercia si esta agarrotado el motor?
    Saludos
    Ya se lo que le pasa el motor no gira bien, es decir, al dar al volante de inercia en un mismo sentido, el motor se queda atascado practicamente en la parte superior del recorrido que realiza el piston, es como si la biela pegara en la pared del motor, esto que puede ser que la biela este doblada? :cry:
    LD3 con motor Force 12
    Frecuencia: 40715

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UFFF q mala pinta tiene eso
    no se q sera es q hay dentro del motor,,,pero deberia estar limpio y reluciente ( un poco mas al menos)...si eso q tienes ahi es arenilla... mal asunto.

si eso son restos de aceite seco, desmontalo y limpialo hasta q este totalmente limpio y engrasalo bien antes de montar.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joderrrr, no se que sera eso pero efectivamente limpialo con algun desengrasante o algo que no joda el metal y despues yo seguiria los pasos de la pag de koldo o si no pregunta .

ya quitaste la camisa?
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tiene pinta de que ha estado rodando en tierra sin filtro de aire o almenos sin haberle dado aceite durante bastante tiempo, parece pasta de cacahuete je.
    Si la biela esta doblada habra forzado todo y sacar la camisa será todo un reto, no quites el volante de inercia hasta que hayas conseguido sacar la camisa si no nunca conseguiras hacver girar ese cigüeñal.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tiene dentro es como oxido, se kita facil con el dedo, arenilla no es..........Por cierto como saco la camisa?tengo que soltar antes la biela del cigueñal?es que es el primer motor que se me rompe y no tengo ni idea. Necesito que me echeis una mano
    LD3 con motor Force 12
    Frecuencia: 40715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendras k darle con una pistola de aire y en profundidad pistola y a engrasar
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si el proximo lo cuidamos mas,he?.Esa pasta no me gusta nada.Cuantos litros tiene el motor?o tenia?.je je.
    Saludos
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para desmontarlo no hace falta que le kites nada solo pon el piston el el punto mas bajo,donde por el escape veas el transfer de salida de humos y le metes una brida,giras el volante y ya esta,por cierto hace poco habia un post que explicaban como hacerlo por si no te aclaras
    "My soul and my body belong to racing"

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sban
    lo que tiene dentro es como oxido, se kita facil con el dedo, arenilla no es..........Por cierto como saco la camisa?tengo que soltar antes la biela del cigueñal?es que es el primer motor que se me rompe y no tengo ni idea. Necesito que me echeis una mano
    No me has contestado si llevabas el filtro siempre puesto o sin aceite.... tampoco si corres por tierra o zonas d epolvo de barro.

Esa pasta no digo que no tenga oxido, pero para mi es claramente polvillo de barro que con el aceite se ha hecho una pasta.

sin soltar el volante de inercia llevas el piston a su punto mas bajo, metes una brida fuerte de nailon por el escape y que salga por dentro de la camisa, luego intenta subir el piston a su parte mas alta, de esa forma la camisa tiene que salir del bloque motor aunque sea un poco, luego la sacas y dejando el piston en su punto mas alto le saca con el dedo o alguna herramienta fina le sacas la biela del cigueñal y ya esta luego puedes soltar el volante de inercia para que salga el cigueñal.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tio yo tb digo q parece polvillo con haceite y gasofa.......menuda pasta tioooooo pos si lo es menuda te a caido....... yo tb corro muxas veces por arena pero con el filtro puesto pero de ver esas imagenes se me estan quitando las ganas de ir por tierra jaja
    coche:thunder tiger
    marca:honda acura
    tuning:4 neones verdes y llamas laterales
    accidentes: 1 leve

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed