cambio de marchas lento
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio de marchas lento

Hola, tengo un Carson tal cual sale de serie con 2 marchas, veo que el cambio de 1ª a 2ª es muy lento, osea que apura demasiado la 1ª y he visto que hay gente con coches que enseguida les entra 2ª, por qué y que debo modificar?? alguien sabe algo de ésto??

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendras uno o dos tornillos tipo allen en el cambio y si no los ves suelta el cambio solo.fijaje bien vete soltando de poco a poco el tornillo hasta que veas que salta antes la segunda marcha.si son 2 tornillos tienes que soltar la misma cantidad de giro en los dos para que no esté descompensado el cambio de marchas
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio, es que soy nuevo en esto sabes?

En cuanto tenga tiempo lo pruebo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola troyan, yo tambien tengo un carson, el otro dia le desmonte para limpiarlo y le he aflojado un poco los dos tornillos (en este caso de estrella) ke estan en el cambio y entra bastante antes, pruebalo y me dices, yo tambien soy nuevo en esto pero si con esto te ayudo de p.. madre.
    Por cierto ke tal te va el Carson??
    Mugen MTX·3
    Novarossi NSR12S3 DV

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed