V-one SII  Vs  HPI rs4 rtr 3 evo
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

V-one SII Vs HPI rs4 rtr 3 evo

Hola a todos....me gustaria iniciarme en este hobby y dos coches que me han gustado para iniciarme son el V-one SII y el HPI rs4 rtr 3 evo...ke opinais de estoy coxes???cual me recomendais??teniendo en cuenta ke soy de valencia para la ora de los repuestos,por cierto de hpi kreo ke solo ay en una tienda.......bueno aber ke me decis?? ta luek y gasias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer ske son koxes bastante diferentes...
    el v-one es mas durillo y el hpi algo mas d mirame y No me tokeS..y asi se podrian sacar muxas diferencias aunke por el precio del hpi yo me pillaria el ld3 fijo
    spero no aberte metio mas dudas...XD
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer naxete.....pos ara ya no se ke acer, segun lo ke e leido por ahi el ld3 como tu dices ta bastante bien, pero lo malo es ke aki en valencia kreo ke no ay repuestos.....asi ke es un tema importante xq no me gustaria tener el coxe parao "un mes" pero bueno....la verdad es ke no se ke coxe comprarme para empezar toy exo un lio bueno pos eso dejo ke me aconsejen la gente ke sabe de esto. ta luek!!

jose20 pasate x el foro d comunidad valenciana y alli te podran decir q coxe y q facilidad d comprar repuestos tienes en valencia, yo particularmente me compraria el v one s II y aqui en valencia hay repuestos kyosho salu22
    coche: Kyosho v-one rr evo
    motor: picco xp version e picco modifed
    emisora: Sanwa
    carrocería: Astra
    circuito: almusafes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose20 yo me voi a pillar un cd3 y soy de alicante
    y si no encuentro recambios pues por internet aunke si prefieres tener recambios muy pronto
    pues mira las tiendas de por ay aver kon ke marcas trabajan
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed