q tal el ts 4n sport?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q tal el ts 4n sport?

como ya os comente,uno d mis problemas es el dinero!x eso,me gustaria q m dierais alguna opinion sobre el ts4n sport,ya q veo q hay un dinero menos d diferencia,se nota mucho con el ts4?
    bueno gracias x contestarme y un saludo para todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sport es una caquita, todo plastico, sin rodamientos, amortiguadores cuerpo de fibra malilla, 1 velocidad...... no te lo aconsejo.

Si quieres thunder como mínimo el ts4n V2pro, de ahí hacia abajo es tirar el dinero. Has pensado en el CD3 ó LD3 estan muy bien y de precio ajustado

Un saludo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias x tu respuesta koldo.la verda sq me dao cuenta q por lo menos en los thunder tiger cada euro se nota en la calidad final del cohe.ahora voy a buscar informacion sobre los q m as aconsejado aber q encuentro,y si stan a mi alcance!
    muchas gracias x la ayuda.Un saludo
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed