thunder tiger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger

me han dicho que el thunder tiger es mas duro que el kyhoso alpha3 que os parece lo conoceis. El thunder me sale por unos 300 euros y el kyosho por unos treinta euros mas cual os comprariais.GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de cabeza el thunder tiger. es mucho mejor que el pureten alpha3. para empezar el thunder tiger es uno de los mejores coches.
    salu2!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio yo tengo un thunder tiger y es la ostia va q t cagas y no me da problemas yo me compre el thunder tiger y muxa gente me lo aconsejo.suerte y tira por el q t guste pero yo tiraria por el thunder tiger
    coche:thunder tiger
    marca:honda acura
    tuning:4 neones verdes y llamas laterales
    accidentes: 1 leve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo entre esos dos tambien te aconsejo el ts-4n, pero el LD3 dice todo el mundo que es mejor y vale un poquito mas. Otra cosa, a mi me costo el ts-4n pro v2 completo con emisora, chispo, cargador, biberon y herramientas 250€. Y a parte ya el cargador de baterias y las baterias que yo no las compre porque ya las tenia. Lo digo porque 50€ es bastante de diferencia.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sreaver donde lo compraste??????

Sreaver donde compraste el ts-4n pro v2 ???? lo digo porque me parece bastante barato yo he estado mirando y alpha 3 con mando y chispo 330 euros, lo tuyo lo veo una ganga comparandolo con le palpha 3

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mil perdones, es cierto, la he cagao..... fueron 350€ ¡Hasta mas caro! joer...tierra tragame que vergüenza... :cry:
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SREAVER el mando de xrara ese aue tienes es de barritas o de volante son todos los del thunder de palitos o hay tambien de volante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio es de volante y todos los que he visto por aki tambien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a perdona se me olvidaba sreaver te da muchos problemas, he oido que da menos problemas que el kyosho sabes algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me va de perlas, ademas he aprendido un monton con la pagina de koldo. Lo unico que actualmente se me va a la izquierda al acelerar y no encuentro la pega, pero por lo demas...
    Tendras que ajustarle la segunda v porque yo me entere casi a las tres semanas de que no me entraba la segunda... Eso si, me falta pista por todos sitios, no se los demas, pero este corre mucho. :D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed