Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿es normal k suelte gasolina por el v.inercia?

hola:

tengo un carson y lo estuve limpiando bien, el coche ya tiene tiempo y esta mas k rodado...

el caso esk lo acabo de encender y con el relenti cogia muchisimas revoluciones y al poco se me apagaba, el carburador estaba casi cerrado del todo...

luego me fije k por el volante de incercia echaba algo de gasolina (un amigo me dijo k el suyo tb echaba), no se si es el volante de inercia exactamente, es la pieza k va antes, por la rendija vamos, eso es normal?

esk me da pena ahora k esta tan limpito :D

gracias por vuestras respuestas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que tener una fuga, revisa la junta del codo de escape y la junta del carburador.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el rodamiento retén... cambiarlo es crítico además vale pasta. Disfruta del motor, lo que te dure, aunque yo tuve uno así y me duró muchos muchos litros e iba perfecto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pos el del tio este tb le pierde y el coche tiene 6 meses...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que el rodamiento delantero vale pasta? en Madrid hay una tienda de rodamientos creo que se llama spf que si vas con la medida te sale por menos de 6 euros, cambiarlo no tiene mucha complicacion, desmontas motor entero, dejas solo el carter sin toricas ni nada y al horno a 200º unos 5 min, y cae solo, pones el nuevo y ya esta, y si puedes ponerle el de acero mejor.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la info jcerbilla, de todas formas hoy lo voy a llevar a la tienda para k me lo carburen bien pk yo no soy capaz y entonces k me digan cuanto me vale el rodamiento y se lo cambio yo mismo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que tengas una entrada de aire por algun lado que haga que el coche se revolucione, de todos modos tambien puede influir que la baja este muy cerrada, esos motores de serie vienen carburados que dan pena
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los rodamientos de los motores de radiocontrol vienen sellados de fabrica con resina especial, si los quitas.. mal asunto porque ya no se mantienen fijos, esto me pasó ami, suerte q con un motor malo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo llevo cambiados unos cuantos y ningun problema, y de motores caros muy caros.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado me dan el coche ya carburado, a ver k me dice de la perdida de gsolina, si tengo k cambiarle ese rodamiento ya me verereis por aki:D

y a todo esto...no podria ser otra cosa aparte de los rodamientos?¿

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc fuga por el volante inercia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed