kyosho alpha 3
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho alpha 3

tengo un amiguete que se ha comprado un alpha 3 por 330 euros, y el de la tienda le ha dicho que no hace falta carburar el motor, le ha puesto la aguja de altas a 2 vueltas y media.Tanbien decia el de la tienda que a ese coche no se le puede tocar nada mas que una marcha mas y cambiarle el tubo. mi pregunta es:
    Como podria hacer para que corriese mas ????
    En esto soy nuevo y no tengo ni idea.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno que se va a dormir, iremos a segrelles y miraremos el thunder tiger que te parece la idea,ponte en la pagina que me ha escrito screaver y veras son incluso un poco mas caros que el del primo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alpha3

hola chemele.yo tengo un alpha3 y le puedes poner varias cosas.el cambio de dos velocidades un tobo de escape ,rodamientos amortiguadores regulables,y un motor yo tengo el motor delta .15 solo te tienen que hacer ua paqueña modificacion el el chasis y listo.Tambien puedes poner el chasis de duraluminio en 3mm avellanado las ruedas que quieras y un sinfin de carrocerias.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amortiguadores y motor .15 & tubo escape principales ^^!
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed